Sofás de forja

Sofás de forja

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofás de forja:la guía Westwing

Disfrutar de tu jardín en verano es toda una delicia. Pero si además, lo puedes hacer marcando estilo mucho mejor. Los sofás de forja son unos muebles que no pasarán desapercibidos porque son elegantes y quedarán genial en tu casa de campo. Relájate y exprime al máximo tu tiempo libre. Si te apasiona lo tradicional con aire renovado, no esperes más y apúntate a la moda del forjado.

En Westwing nos gusta ofrecerte las mejores soluciones para que decores tu jardín con ideas originales y actuales. Descubre cómo sacar el máximo partido a los sofás de forja. A continuación te contamos cómo combinarlos de la mejor manera. ¡Sigue leyendo!

¿POR QUÉ ESCOGER UNOS SOFÁS DE FORJA?

¿Quieres conseguir un ambiente vintage en tu jardín? Nosotros te proponemos que escojas unos sofás de forja para que presumas de look bohemio y rústico. Tu casa respirará buen gusto por los cuatro costados ya que los sofás de forja son perfectos para dar un toque glamuroso.

Quizás creas que la forja es un arte reservado a la fabricación de vallas, verjas, cerraduras,.. ¡Es mucho más que eso! Es todo un arte artesanal que se ha ido transmitiendo de padres a hijos y ha llegado a nuestros días con nuevas técnicas y diseños.

La estructura en sí de los sofás de forja es rígida, robusta y resistente pero al combinarla con telas y cojines neutros, su estética se dulcifica por completo y consigue ese aire bohemio que tanto nos gusta. De hecho, son precisamente los complementos textiles los que favorecen esta transformación del hierro en un elemento acogedor. ¡Está en tus manos darle un look vintage, rústico o romántico!

Con unos sofás de forja tu jardín se convertirá en un auténtico salón de té. Invita a tus amigas a pasar la tarde y vuestros encuentros serán toda una reunión campestre.

SOFÁS DE FORJA Y MUCHO MÁS

Y si eres toda una fan de la forja y quieres ir más allá que unos sofás de forja… Hazte con unos sillones de forja y una mesa para tu jardín.Pero si te gusta este estilo y quieres redecorar tu casa, no te prives, y apuesta también por unos muebles de forja para vestir el interior de tu casa.

Un cabecero de forja, un sofá-cama de forja o una mesita auxiliar son algunas de las opciones que te planteamos. ¡Recupera la tradición!

Si te has quedado con ganas de más. No lo dudes, entra en Westwing y echa un vistazo a los diseños de sofás de forja. ¡Regístrate y recibirás un sinfín de consejos originales!