Sofás de jardín

Sofás de jardín

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofás de jardín:la guía Westwing

Calma, serenidad, sosiego… Son algunas de las sensaciones que buscamos cuando nos refugiamos en nuestro jardín. Tanto si se trata de un amplio espacio como si sólo es un mini rincón exterior, elegir bien el mobiliario es esencial para crear la armonía que buscamos. En Westwing te proponemos las últimas tendencias en sofás de jardín.

Te enseñamos a elegir los materiales más duraderos y también te ofrecemos una inspiradora guía de decoración para que tu jardín luzca perfecto. Regístrate en nuestro club de compras y descubre cuáles son los sofás de jardín que más te convienen.

UN JARDÍN DIEZ. TANTO EN VERANO COMO EN INVIERNO

La frescura de los árboles, el aroma de las flores. Disponer de un jardín es respirar vida. No hay nada más eficaz para refrescar la mente e inspirarse que un bonito oasis verde. Aunque, también puede servir una terraza o un pequeño patio si están adecuadamente decorados. Los sofás de jardín son la clave para lograrlo.

En función del espacio que tengas, puedes comprar uno o dos sofás de jardín. Aunque también puedes optar por un conjunto de varios sillones individuales a juego. Lo que no debe faltar es una mesa de centro para dejar el libro o los refrescos cuando vengan invitados a casa.

SOFÁS DE JARDÍN PARA DISFRUTAR DEL ESPACIO

Nuestro consejo, sin embargo, es que no recargues demasiado el ambiente de muebles. Lo interesante de tener jardín es precisamente disfrutar del espacio y tener la opción de respirar aire fresco.

Además de ser bello y estar bien cuidado, el jardín debe ser cómodo y práctico. Por eso, sobre los sofás de jardín no debe faltar una sombrilla, un toldo o una pérgola. Así asegurarás que los materiales de tus muebles no se deterioran y dispondrás de una relajante sombra cuando el sol pegue más fuerte.

SOFÁS DE JARDÍN: LOS MEJORES COLORES Y MATERIALES

El sol también puede deteriorar los colores del colchón y los cojines. Por eso te recomendamos sofás de jardín en tonos claros, como el blanco, que es el más resistente. Y en cuanto a los tejidos, lo mejor es decantarse por las lonas náuticas, así como las mezclas sintéticas con neopreno o teflón.

Un tema más delicado es el material de la estructura. Muchos prefieren las fibras vegetales, como el bambú, el mimbre o el ratán. Aunque también puedes elegir sofás de jardín en fibras sintéticas. Las maderas exóticas como la teca o el iroco son otra de las soluciones y últimamente se ha puesto de moda el aluminio.

¡Entra en Westwing y descubre lo último en sofás de jardín y decoración de exterior!