Sofás de lujo

Sofás de lujo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofás de lujo:la guía Westwing

Los sofás de lujo, elegantes y sofisticados, visten al salón como ningún otro elemento decorativo puede hacerlo. Se convierten rápidamente en los protagonistas del espacio haciendo que todas las miradas se posen en ellos. La sala de estar se convierte entonces en un lugar distinguido donde cabe el descanso pero también celebraciones.

Las sensaciones que emanan los sofás de lujo no se ciñen únicamente a la sobriedad. ¡Tienen mil y una posibilidades! Si quieres ideas sobre sofás de lujo, sobre su diseño y decoración, en Westwing encontrarás lo que buscas. ¡Sigue leyendo!

SOFÁS DE LUJO: EL CAPITONÉ

Los sofás de lujo dotan de personalidad y exclusividad a cualquier espacio.  Ten presente que los cortes delicados conceden elegancia y distinción a los sofás, por lo que resultan muy interesantes los reposabrazos curvos, que puedes encontrar en sofás con estilo de tapizado tipo capitoné o Chester. Lo mejor de todo es que éste encaja  y se integra con cualquier estilo: clásico, vintage, chic, incluso hasta con diseños industriales y eclécticos.

Los sofás de lujo por excelencia son los de piel, por su aspecto noble y reluciente, por ser una pieza exclusiva con saber estar. Su porte clásico encaja con ambientes modernos cuando lo ornamentamos con cojines vistosos. ¡El resultado es espectacular!

VISTE DE LUJO A TU SOFÁ

Sea de tipo capitoné o no, por el peso visual que tienen los sofás de lujo, no hay que recargar en exceso los muebles. Las mesas y las sillas pueden ser de distintos materiales y formas, siendo ideal que se combine el tapizado, la mantelería o los ornamentos con los sofás de lujo, pero de forma balanceada. Es decir, si el tapizado de las sillas coincide con el color del sofá o de los cojines, no hace falta que la mantelería haga juego también o el resultado sería excesivo. Y, hablando de tapizado y sofás de lujo, ¡no olvides que un buen revestido puede reinventar tu sofá lujosamente!

Precisamente una adecuada ornamentación puede dotar de lujo a tu sofá: combina cojines de distintos tamaños, le dará un toque contemporáneo y exclusivo a tu salón. Otra forma de aportar belleza y elegancia a tu sofá es mediante un cuidado diseño del ambiente: puedes enfocar la iluminación de la sala a la pieza, poner cuadros majestuosos encima de él o adornarlo con una alfombra de diseño.

Si quieres conocer más tendencias e ideas de diseño y decoración sobre sofás de lujo, regístrate en el club de compras online de Westwing y ¡déjate inspirar por nuestros expertos en decoración de interiores!