Sofás de respaldo alto

Sofás de respaldo alto

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofás de respaldo alto:la guía Westwing

Si hay un mueble protagonista de cualquier salón, ese es el sofá. Los sofás representan la faceta más cálida y acogedora de las salas de estar, por ello, es necesario tomar una decisión acertada a la hora de escoger el nuestro. ¿Conoces los sofás de respaldo alto? Un extra de elegancia y estilo propio para todo tipo de decoraciones.

Para decorar los salones con unos sofás de respaldo alto, es importante contar con una habitación amplia y luminosa, de esta manera, el sofá lucirá mucho mejor y evitarás crear una atmósfera demasiado pesada o recargada. Descubre con Westwing las claves para decorar con sofás de respaldo alto.

LOS SOFÁS DE RESPALDO ALTO MÁS ELEGANTES

Decora un espacio de líneas ligeras y sofisticadas que no deje de lado la autenticidad de tu sello personal. Con sofás de respaldo alto dotarán a tu salón de una atmósfera distinguida y lo convertirán en un espacio propio de una revista de decoración. ¿Dónde es mejor colocarlos? ¿Qué colores son los más adecuados? No te pierdas estos consejos para dar con los sofás de respaldo alto ideales para tu casa:

  • En el lugar perfecto: los sofás de respaldo bajo encajan mejor en espacios pequeños y pueden ocupar casi cualquier zona del salón, sin embargo, unos respaldos altos resultan mucho más cómodos y permiten que tu espalda repose correctamente. Para evitar que tus sofás de respaldo alto interfieran en la entrada de luz, ubícalos siempre apoyados contra la pared.
  • Claves para dar con el color adecuado para tus sofás de respaldo alto: si prefieres optar por un estilo discreto, los tonos neutros como el blanco, beige o gris combinarán a la perfección con tus muebles. Sin embargo, marcarás la diferencia con un sofá de colores intensos como el verde o el berenjena, ¿te atreves?
  • El material: un aspecto muy relevante en el resultado final de la decoración es el material de tu sofá y es que, aunque no lo parezca, aportará matices muy diferentes según tu elección. De lino, algodón, terciopelo… Encuentras una gran variedad de opciones, ¿cuál es el tuyo?

LA MEJOR FORMA DE LUCIR UNOS SOFÁS DE RESPALDO ALTO

Decora un rincón con encanto y elegancia donde los sofás de respaldo alto destaquen sobre el resto de la decoración. Hazte con una pequeña mesa auxiliar sobre la que colocar una pequeña lámpara de cristal y viste tus paredes con tus cuadros favoritos.

Inscríbete en el club de compras de Westwing y accede a los mejores consejos para decorar tu casa con clase y elegancia.