Sofás de tela

Sofás de tela

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofás de tela:la guía Westwing

La sala de estar es el lugar principal donde hacemos vida familiar y social o donde descansamos después de un largo día de trabajo. Como pasamos tanto tiempo en el salón, es fundamental que cuidemos la decoración y el diseño.  Los sofás de tela contribuyen a crear ese ambiente con doble funcionalidad que buscas para tu sala de estar.

¿Estás pensando en comprar un sofá? Los sofás de tela te ofrecen infinitas posibilidadesi, tanto en al decoración y en el diseño, como a nivel funcional. ¿Quieres conocerlas?  ¡Sigue leyendo y descúbrelas en Westwing!

 VENTANJAS DE LOS SOFÁS DE TELA

Una de las ventajas de los sofás de tela, frente a los de piel o polipiel, es que existen en el mercado todo tipo de colores y estampados, por lo que se adaptan a todos los ambientes. Además, puedes escoger la firmeza de tu sofá, con lo que, tanto si te gustan las superficies rígidas como las suaves, será fácil que encuentres tu sofá ideal. Los sofás de tela se adaptan a la perfección a formas imposibles, por si buscas un sofá asimétrico diferente y rompedor.

Si le das mucho uso al sofá o tienes niños y temes por las manchas, es ideal que escojas sofás de tela con fundas desenfundables.  También es una buena opción los sofás de tela tipo piel de melocotón, ya que son muy fáciles de limpiar: puedes quitar las manchas en seco, con una toallita humedecida. Además, la tecnología ha llegado a las telas de los sofás y ahora encontramos un gran número de telas lavables aunque no sean desenfundables, con sistema antimanchas y limpieza en seco con agua. ¡Una maravilla!

CONFORT ATEMPORAL

Los sofás de tela son de tacto agradable todas las temporadas del año, al contrario que los de piel que transmiten calor en verano y frío en invierno. Además, los sofás de tela con texturas suaves, quedan fenomenal con un plaid de color intenso que combine con tus cojines de colores vivos. Cuando llega el frío, el plaid que recubre los sofás de tela pueden ser de terciopelo, damasco, polar o pana. Cuando llega el calor, el algodón se convierte en el gran protagonista por ser un material transpirable,  sobre todo el algodón orgánico, que renueva el look de los sofás de tela de manera ecológica. Descansarás  mejor y ¡el juego de texturas le darán un toque chic al ambiente!

Si te has quedado con ganas de saber más sobre la decoración y diseño de los sofás de tela, regístrate en Westwing ¡y encuentra muchas más ideas de decoración!