Sofás de terraza

Sofás de terraza

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofás de terraza:la guía Westwing

Para muchos es el sitio favorito de la casa. El lugar de reflexión tras un largo día o, simplemente, nuestro espacio de relax. La terraza se convierte en el sitio de descanso del guerrero. Pero para conseguirlo antes hay que equiparla con todo lo necesario en muebles de exterior. Los sofás de terraza se vuelven indispensables.

Llegar a casa y ponernos cómodos. Cambiarnos de ropa, ¿y por qué no? Sentarnos si tenemos uno de esos sofás de terraza. Un delicioso aperitivo, una buena música de fondo ¡y a disfrutar! En Westwing te ayudamos a elegir el sofá idóneo para ti.

SIEMPRE HAY ESPACIO PARA LOS SOFÁS DE TERRAZA

Además de una mesa con varias sillas para comer y conversar con nuestra familia y amigos, un sofá es un must have que no puede faltar en una terraza o jardín. Si tenemos pocos metros podemos optar por uno acorde al espacio. ¡El límite no existe! Hay opciones para casi todo. Puedes optar por uno de los sofás de terraza más pequeños, de dos plazas sería ideal. Ten en cuenta que si te decides por dos sillones independientes aunque sean de una plaza al final ocuparán más que uno integrado.

MESA DE CENTRO Y SOFÁS DE TERRAZA, LA COMBINACIÓN PERFECTA

Si tenemos más espacio podemos ubicar una mesa de centro a juego con los sofás de terraza. Uno  de tres plazas y dos sillones queda perfecto. El ratán combinado con cristal da un toque muy elegante. Se trata de un clásico que nunca falla. Pero también hay otros materiales como la madera o la resina que dan muy buen resultado.

Si los sofás de terraza se encuentran a la intemperie tenemos que elegir bien los materiales y el mantenimiento que deben tener estos muebles, ya sea con barniz u otros productos que ayudarán a su mejor conservación y durabilidad.

Para las telas puedes decantarte por el blanco o los tonos crudos, siempre son elegantes y un acierto. Otra opción si quieres dar una visión más colorista es el rojo o los estampados de grandes flores: un jardín dentro del jardín. ¿Lo ves en tu terraza? La combinación de colores con plaids queda también muy acogedora y llena de vida junto a los sofás de terraza.

La elección de las macetas, maceteros y decoración en sí debemos cuidarla para que nuestro rincón favorito nos proporcione la paz que necesitamos tras un día de trabajo. También nos encanta la decoración con velas en recipientes DIY cuando cae la noche. Sin duda, en este entorno se contemplan mejor las estrellas…

En Westwing te exponemos las últimas tendencias para que decores tu jardín/terraza con estilo pero también para el resto de la casa. ¡No te pierdas nada de las próximas campañas y regístrate!