Sofás estrechos

Sofás estrechos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofás estrechos:la guía Westwing

Uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos en la decoración de una casa suele ser el espacio. Por suerte, hoy existe una variedad muy amplia de muebles. Así, podemos encontrar cualquier pieza que se adapte sin problema a los metros de los que disponemos. En la actualidad hay elementos decorativos para prácticamente todos los lugares. Los sofás estrechos son un buen ejemplo.

Los tiempos cambian y el diseño de los muebles también lo hacen con ellos. En Westwing sabemos lo importante que es para ti aprovechar al máximo el espacio. Por eso vamos a exponerte hoy algunas de las características de los sofás estrechos. ¡Seguro que después de leer este artículo tendrás más claras sus ventajas!  

SOFÁS ESTRECHOS: NO SÓLO EN EL SALÓN

Un sofá es siempre imprescindible en una casa. Ya sea en un salón o incluso como sofá auxiliar en el comedor. ¿O quizá nos referimos a tenerlo en un dormitorio? En todos estos casos puedes decantarte por los sofás estrechos. Si lo quieres en un salón y tu casa no es muy grande o es un estudio, por ejemplo, los sofás estrechos son ideales para ti. Ten en cuenta que debes dejar un paso libre y los sofás tradicionales no te dejarán el margen que necesitas.

SOFÁS ESTRECHOS SIN RENUNCIAR A LA COMODIDAD

Los sofás estrechos se caracterizan por tener menos fondo y se pueden ubicar en casi cualquier espacio. Son idóneos porque de esta manera no renuncias a la comodidad de tener un sofá en tu casa. La otra ventaja es que si te decides por uno de estos sillones con asientos deslizantes sabes que podrás tener la máxima comodidad cuando lo desees. Cuando necesites más espacio los mantendrás plegados, y cuando necesites relajarte podrás abrirlos. La clave está también en elegir el resto de muebles multifuncionales e incluso abatibles. ¡Te sorprenderás cómo puede transformarse tu casa según lo necesites!

LOS TONOS CLAROS SIEMPRE AGRANDAN LOS ESPACIOS

Te recomendamos los sofás estrechos en blanco o colores claros si tu salón es de reducidas dimensiones. Si además las paredes de la habitación están pintadas en tonos cremas o suaves y las cortinas acompañan, el efecto óptico agrandará la habitación. Cojines y plaids podemos coordinarlos también en estos tonos. Si además la zona es luminosa, tienes mucho ganado. Elige bien los puntos de luz para crear más claridad. En el caso de un sofá auxiliar en un comedor o dormitorio estos muebles también quedan muy bien adaptados al espacio. Cumplen perfectamente con su función y no necesitarás más para tus invitados. La textura y estilo de tu sofá deberás adaptarlos a la decoración que ya tienes en estos espacios.

Desde Westwing nuestros expertos te cuentan todas las  novedades en tendencias de decoración y diseño. ¡No te pierdas nada! ¡Sólo tienes que registrarte y estarás a la última!