Sofás infantiles

Sofás infantiles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofás infantiles:la guía Westwing

Con el maquillaje de las mamis no se juega, con la crema de afeitar del papá tampoco – estas son solo algunas de las frases clásicas que solemos utilizar con nuestros hijos, y es que éstos, se sienten mágicamente atraídos por el mundo de los adultos, y les gustaría hacer todo igual que lo hacemos nosotros. Es por ello que a los niños les encantan también los teléfonos o los coches de juguete o jugar a ser mamá y papá. Entonces, vamos a ponerles cosas que realmente puedan usar, para ello han venido los sofás infantiles.

Sofá infantil azul

Una sala de estar para los más pequeños

Por supuesto, los más pequeños son siempre bienvenidos al sofá grande, nos encanta acurrucarnos con ellos. Pero a los niños les encanta jugar, y tener el suyo propio adaptado a sus medidas y necesidades, es perfecto, además, así podemos pasar más tiempo sin que nos “molesten”.

Con los sofás infantiles también tenemos otra opción, crear sus propias salas de estar, con mesas y sillas infantiles, los niños se sentirán como sus padres en su sala de estar grande. Allí ellos pueden recrear su mundo, jugar libremente y además pueden ser ellos los que nos inviten a nosotros, ¡y a sus amigos!

La construcción de los sofás infantiles

Desde su construcción, los sofás infantiles tienen todo planeado para que no les falte de nada, respaldos y apoya brazos especiales para que los más pequeños se sienten como los mayores. Con los mismos materiales y todo recreado para que por fin puedan hacer las mismas cosas que nosotros.

No hace falta decir que el cuero y otros materiales que pueden ser sensibles para la piel no son adecuados para los sofás infantiles, al igual que hay que evitar los sofás infantiles con marcos metálicos o puntiagudos. También son muy recomendables los modelos de algodón ya que podremos limpiarlos fácilmente. El mobiliario infantil debe de ser cómodo, y también atractivo para ellos. Así, no estarás preocupada porque los más pequeños de la casa estarán seguros y ellos estarán contentos con sus muebles.

Sofás infantiles en muchos diseños

El mundo según lo ven los niños es divertido, alegre y de colores, esto se refleja en el diseño de los sofás infantiles. Modelos con sus personajes favoritos como los de Hello Kitty o con impresiones de fútbol seguro que encantarán a los más pequeños. Existen todo tipo de formas y colores, para que los combines con el resto de la habitación y disfrutéis ambos por igual.

Todos los niños necesitan tener una parte del hogar dedicada a ellos, ¡tanto si tienes niña como si tienes niño! Además de las habitaciones infantiles, tener un espacio para ellos en el comedor o en el salón les encantará, y también en exteriores. Si compras cosas para ellos, estarán encatados y tú también ya que podrás estar más tranquila en casa. Un sofá, un sillón o una silla, todo infantil. A los niños les encanta sentirse mayores y para ello tienen que formar parte de la casa, ¡merecen tener una parte para ellos! Esto ayudará a que estén distraídos, ¡así que felices todos!