Sofás juveniles

Sofás juveniles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofás juveniles:la guía Westwing

Los sofás juveniles poseen un tono desenfadado que nos encanta. Cuando incluimos en nuestra decoración muebles de este tipo debemos pensar en un tipo de decoración que nos permite más libertad. La posibilidad de tener un sofá cama, además, es una característica que siempre suma en casas pequeñas o que reciben invitados frecuentemente.  

Los sofás juveniles nos permiten elegir. Hay un enorme abanico de posibilidades para ajustarlas con lo que realmente necesitamos. En Westwing te presentamos algunos tipos de sofás juveniles que son tendencia en la actualidad. ¡Continúa si quieres saber más!

SOFÁS JUVENILES O CÓMO INTEGRAR FUNCIONALIDAD Y DISEÑO

Los sofás juveniles tienen muchas ventajas. Ya sea en una habitación infantil o juvenil, o incluso en un salón o un comedor. La versatilidad es hoy más fácil que nunca gracias a los nuevos diseños. Éste y la funcionalidad se integran mejor que nunca. Los hay de todos los colores. Puedes optar por tonos vibrantes o por tonos suaves; lisos o estampados, según donde vayas a ubicar estos muebles y tus gustos o los de tu familia. Y siempre hay opciones para coordinarlos perfectamente con el espacio en el que los coloques. Si además añades unos cojines, la comodidad está asegurada. ¡Pasarán las horas y nadie querrá levantarse de estos sofás juveniles!

En la habitación de los más pequeños de la casa o para los invitados los sofás juveniles quedan perfectos. Teniendo en cuenta que muchos niños y jóvenes pasan mucho tiempo en ella, un sofá de este tipo es ideal en su espacio. Una bonita y gran alfombra a los pies de los sofás juveniles puede aportar mucho a la habitación. Hay muebles muy sencillos, de estructura metálica, pero que no necesitan más porque cumplen perfectamente con su función. Éstos también son idóneos como un sofá auxiliar en el salón o en un comedor, ya que no son muy grandes. En esta línea para los más pequeños, hay sofás que simulan formas muy divertidas. Una nave espacial es un ejemplo. Aquí la decoración del dormitorio puede crear un hermoso mundo de fantasía.

Por otra parte, para un salón o comedor quedan muy bien algunos de estos sofás tipo chaise longue. ¡Los hay con un estilo muy desenfadado que nos encantan!

CAMA, CAJONERAS… LAS MÚLTIPLES FUNCIONES DE LOS SOFÁS JUVENILES

En otros casos son propiamente un sofá-cama. Algunos modelos incluyen incluso otra cama extra por si tienes visita. ¡Y con todas las comodidades! Otros, al ser más altos, incluyen cajoneras o arcones. Ideales si no tienes muchos metros cuadrados y necesitas espacio para guardar la ropa de cama, por ejemplo.

En Westwing no dejamos de ofrecerte nuevas ideas en decoración y accesorios para poner tu casa a la última. ¿Aún no formas parte del mundo Westwing? ¡No tardes y regístrate!