Sofás largos

Sofás largos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofás largos:la guía Westwing

Antes de elegir el diseño o colorido de los muebles que quieras introducir en casa es muy importe que tengas en cuenta el espacio disponible y elijas muebles y accesorios que se ajusten a las medidas. Muchas personas piensan que si tienen una casa pequeña no pueden disfrutar de todas las posibilidades que ofrecen los muebles de mayor tamaño, ¡pero no es así!

En Westwing queremos demostrarte que si quieres introducir muebles de gran tamaño en una habitación reducida no es imposible, ¡solo tienes que saber cómo hacerlo! Por eso queremos hablarte de los sofás largos: perfectos para todo tipo de salones, sean del tamaño que sean.

DIFERENTES MODELOS DE SOFÁS LARGOS

Los sofás largos no son únicamente para salones de gran tamaño, ¡también se pueden introducir en los pequeños! En muchas ocasiones pensamos que si tenemos una casa pequeña tenemos que renunciar a ciertos privilegios o posibilidades decorativas, pero no podríamos estar más equivocados. ¡No tienes que renunciar a nada! De hecho, en algunos casos, como en el de los sofás largos, estos pueden convertirse en una ventaja, ¡toma nota!

  • Sofás largos chaise longue

Llena de estilo tu salón con los sofás largos chaise longue. Estos sofás suelen tener cuatro plazas y el asiento de uno de los extremos se alarga para crear un espacio totalmente cómodo y acogedor. Estos sofás largos podrás encontrarlo en tantos modelos como ofrecen los sofás normales, ¡elige el que más se ajuste al estilo decorativo de tu salón! En algunos casos, además, podrás elegir a qué lado quieres el chaise longue para que así se ajuste mejor y aproveches todos los espacios del salón. ¡Hazte con uno de estos sofás largos y disfruta de la comodidad que ofrecen!

  • Sofás largos «en L»

¿Crees que en tu salón no hay suficiente espacio para un sofá «en L»? ¡No estés tan seguro! Este tipo de sofás largos es perfecto para los salones de gran tamaño pero también puede encajar en los de menor tamaño. En ocasiones pensamos que un sofá de tres plazas y un par de sillones puede ser una opción mejor para espacios reducidos pero… ¿por qué no probar con este tipo de sofás largos? Al final, al formar una solo pieza pueden ajustarse más a la pared y esquinas y ocupar menos espacio en el salón. Estos sofás largos serán perfectos para cuando recibas visitar, ¡pueden tener hasta ocho plazas! Coloca una mesa de centro frente a este sofá y crearás un espacio idílico para reuniones familiares y con amigos.

Los sofás largos te ayudarán a vestir el salón de la mejor manera, ¡sea del tamaño que sea! Regístrate en Westwing y descubre todas nuestras ideas para decorar el salón y multitud de productos exclusivos. ¡Te esperamos!