Sofás minimalistas

Sofás minimalistas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofás minimalistas:la guía Westwing

La decoración busca entre otras cosas producir un efecto y un sentimiento en el visitante, así como en el dueño de la vivienda. El estilo moderno y los sofás minimalistas persiguen ante todo una sensación de tranquilidad y orden basada en la ausencia de una decoración y ornamentación excesivas.

Convierte el salón de tu casa en un auténtico templo de paz y tranquilidad con los sofás minimalistas. Regístrate ahora en Westwing y accede a una de las mayores ofertas online de productos de decoración únicos. Encuentra también la inspiración de mano de las últimas tendencias y modas.

SOFÁS MINIMALISTAS: LA ELEGANCIA DE LA SENCILLEZ

La expresión de que menos es más nunca antes había tenido tan buena acogida como en el movimiento del minimalismo. La predilección de este estilo de decoración por la sencillez y la armonía hace que sus muebles se conviertan en piezas centrales, como en el caso de los sofás minimalistas. Pero, ¿cómo son los sofás minimalistas?

  • Líneas sencillas: al contrario que los muebles clásicos en los cuales se dejan ver líneas curvas y torsiones, los sofás minimalistas apuestan por líneas totalmente definidas y sencillas.
  • Colores básicos: el blanco y el negro son los colores que predominan en los espacios minimalistas. Puedes servirte de los sofás minimalistas para generar contraste y decantarte por una pieza negra que sobresalga en un entorno blanco.
  • Materiales: la elegancia del estilo minimalista también afecta a la elección del material. Si bien la madera es apta para espacios rústicos y nórdicos, el refinamiento de la piel resulta perfecta para tapizar sofás minimalistas.

SOFÁS MINIMALISTAS: CREA TU ENTORNO

Los sofás minimalistas son la pieza clave de la habitación. Además hay otros muchos detalles que podemos tener en cuenta para fomentar la armonía de este estilo.

  • Alfombras: el suelo es un elemento que no debemos descuidar en la decoración de nuestra casa. Las alfombras también pueden combinar a la perfección con los sofás minimalistas, pero deberemos escoger modelos en colores uniformes y con una ornamentación más simple.
  • Cuadros y láminas: es bien sabido que el minimalismo tiene una debilidad por las piezas de arte contemporáneo. Añade un toque de color al espacio colocando un cuadro moderno sobre los sofás minimalistas.
  • Esculturas: atrévete con esculturas geométricas de líneas puras y colores neutros o metálicos que se fundan con el entorno y aporten serenidad a todo el conjunto.

Regístrate ahora en nuestro club de compras privado y encuentra muebles únicos para tu casa como los sofás minimalistas. Es hora de dejar entrar a la inspiración en tu casa con Westwing.