Sofás modernos

Sofás modernos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofás modernos:la guía Westwing

Cuando piensas en relax y descanso, ¡reconócelo! Lo que te viene en mente es estirarte en tu sofá, ponerte cómoda y dejar tu mente en blanco. Parece mentira pero esa es una realidad compartida por muchos. De sofás, hay de mil tipos pero los que están de moda son los sofás modernos. Sus líneas simples y rectas tienen un sinfín de interpretaciones: diferentes tamaños, colores, materiales,… no hay límites ¡seguro que encuentras el tuyo!

En Westwing nos encanta ayudarte para que puedas elegir los muebles que combinen mejor con la decoración de tu casa. Por eso, queremos ponerte las cosas fáciles y darte algunas claves para que puedas escoger entre todos los sofás modernos que te puedas imaginar. Aquí te damos algunas ideas para que tomes buena nota. ¡Sigue leyendo!

SOFÁS MODERNOS: INFINITAS VERSIONES

Es cierto. Existen tantos modelos de sofás modernos que es casi imposible no perderse en el asunto. A pesar de ello, lo que sí te explicamos es que se caracterizan por ser modernos, en el sentido que son unos sofás funcionales: con respaldo generalmente recto, reposabrazos cuadrados o semi ovalados y asientos bien identificados. Algunos de ellos pueden incorporar patas para dar un poco más de altura y estilizar sus proporciones.

Respecto al tamaño, hay de todo, desde los convencionales de tres plazas hasta las conocidas chaise longue o sofás esquineros pasando por el modelo chesterfield que está muy de moda.

SOFÁS MODERNOS Y MUEBLES CLÁSICOS, UNA APUESTA GANADORA

Combinar lo moderno con lo antiguo es una de las máximas a conseguir según los interioristas. La cuestión es saber encontrar el punto medio en saber mezclar la decoración más trendy con un diseño clásico. Los sofás modernos son perfectos porque están concebidos desde una óptica actual pero también han sabido recoger la esencia funcional que todos queremos que tenga nuestro sofá.

Por ejemplo, es importante que los sofás modernos incorporen un cajón para guardar tu libro favorito o disponer de un módulo donde recoger la manta que utilizas para cubrirte las piernas. Los sofás modernos, por lo tanto, también son polivalentes. De hecho, muchos de ellos también son convertibles en una cama.

Ahora bien, si lo que quieres es dar un toque sofisticado a tu salón, decídete por los sofás modernos de piel. Y mucho mejor si son acolchados. Darás un aire aristocrático a tu salón.

No te lo pienses más, ¡déjate conquistar por los sofás modernos! En Westwing encontrarás muchos más consejos para decorar tu casa con ideas originales.