Sofás originales

Sofás originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofás originales:la guía Westwing

¿Os habéis fijado en que los salones más bonitos suelen tener como protagonistas sofás originales? Pueden serlo por su forma y sus líneas, por su color o por el contraste con otros ornamentos de la sala. ¡Es hora de dar rienda suelta a la creatividad!

Los sofás originales tienen la cualidad de sorprender a tus invitados, de dar vida a tu sala de estar y ¡hasta de alegrarte el día! ¿O no es genial volver a casa después de un largo día de trabajo y  poder descansar en un sofá genial?  En Westwing te damos algunas ideas de decoración de sofás originales.  ¡Sigue leyendo y encuentra la inspiración!

SOFÁS ORIGINALES: DALE UN TOQUE ATREVIDO A TU SALÓN

Los sofás originales nos ofrecen mil y una posibilidades. ¿Tu sala de estar tiene un ambiente minimalista y quieres darle un toque especial? El sofá Chester, de corte inglés, puede darle a tu decoración ese toque que buscas, ¡triunfarás con  esta mezcla entre la vanguardia y lo vintage! Si tu estilo es el Kitch, puedes atreverte con sofás originales y llamativos de formas atrevidas: sofás redondeados, de líneas desiguales o con líneas extremadamente rectas.  ¿Tu salón viste otro estilo?

Uno de los sofás originales por excelencia son los modulares, estos encajan en todos los ambientes porque eres tú quién decide su forma y hasta las plazas que necesitas en ese momento. Puedes jugar con los módulos e ir variando tu concepto de sofá. ¡Di adiós al aburrimiento!

DE LO CONVENCIONAL A LO CREATIVO

¿Estás pensando en darle un cambio de look a tu sofá? La clave  de los sofás originales está en el color. Puedes tapizar tu sofá o sillón con el material que decidas con colores vivos. Si estás pensando más en la opción de vestirlo que de tapizarlo, una opción es colocar una manta encima con estampados divertidos.

Si tu sofá es de piel y quieres darle un aire diferente, puedes adornarlo con cojines de colores vistosos, como el verde primavera, que combina genial con el negro. Muchos sofás originales consiguen su gracia a través de los colores metálicos, que son una buena opción tanto para salones clásicos, como para los salones más modernos. Si el ambiente es clásico combina cojines metálicos con otros de colores neutros. Si por el contrario tu sala de estar es vanguardista, utiliza cojines metálicos junto con otros de colores vibrantes. ¡Originalidad garantizada!

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre sofás originales? Regístrate en el club de compras online Westwing y ¡deja que estimulantes ideas lleguen a ti!