Sofás para bares

Sofás para bares

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofás para bares:la guía Westwing

Salir del trabajo y acudir con los compañeros y amigos al bar a tomarse una caña bien fresquita o un revitalizante combinado es algo capaz de llenar de luz incluso los días más grises. Al crear tu propio bar en casa podrás disfrutar de una bebida cómodamente justo con las personas con las que quieres estar. Escoge el mobiliarioa adecuado como un par de sofás para bares.

En Westwing ofrecemos todo tipo de mobiliario para tu lugar favorito de la casa como sofás para bares, taburetes y muebles bar con un diseño de lo más exquisito. Encuentra además en nuestras campañas lo último en tendencias de decoración de interiores y zonas exteriores.

SOFÁS PARA BARES: EL CENTRO DE REUNIONES

¿Quién dijo que un bar era solo un lugar para sillas y taburetes? Si tomamos la sabía decisión de reservar un espacio de la casa para instalar un bar uno de los factores más importantes es la comodidad. Es por ello que los sofás para bares son inseparables de este rincón de la casa.

Así podrás sentarte cómodamente en los sofás para bares mientras saboreas el ligero toque a madera de un whisky escocés o el afrutado sabor de un gin tonic bien preparado. Los sofás para bares se pueden convertir también en el lugar de confesiones donde abrimos nuestro corazón a nuestra pareja y amigos.

SOFÁS PARA BARES: LA ELEGANCIA INGLESA

Aún hoy sigue siendo el estilo colonial inglés es que domina la decoración de bares y pubs. Bien puede ser por el buen gusto que acompaña a maderas nobles como la caoba o la teca o la delicada selección de textiles y acolchados que caracterizan a este estilo, pero lo cierto es que es también nuestro preferido.

En un pub inglés los sofás para bares solo pueden estar inspirados en una obra maestra de la decoración: el sofá Chesterfield. Estos sofás para bares son claramente distinguibles por su tapizado capitoné que al mero contacto visual nos invita a sentarnos y disfrutar de nuestra copa favorita.

Si bien el material de tapizado más común es la piel, podemos encontrar otros sofás para bares en estilo Chester con piel sintética, algodón o terciopelo. En cuanto a los colores, los más apropiados son sin duda el granate y los diferentes tonos del verde oscuro, perfectos para crear un ambiente cómodo y relajado.

Regístrate ahora en nuestra tienda online y encuentra los mejores modelos de sofás para bares. Descubre también cómo preparar los mejores combinados de la ciudad.