Sofás para bebés

Sofás para bebés

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofás para bebés:la guía Westwing

Algunos muebles parece que a priori solo nos los imaginamos en una habitación concreta, como la cama en el dormitorio, la mesa en el comedor o en la cocina o el sofá en el salón. Hay ciertas ocasiones en las que los sofás son especialmente útiles en los dormitorios.

Hablamos de los sofás para bebés que tan prácticos nos son en los dormitorios infantiles, ¡descúbrelos en Westwing! Estos sofás tienen diferentes usos dependiendo de la edad de los pequeños y de tus necesidades. ¡Te lo contamos!

DIFERENTES MODELOS DE SOFÁS PARA BEBÉS

Si tienes un bebé en camino y necesitas crear desde cero su dormitorio te aconsejamos que no te olvides de los sofás para bebés, ¡son completamente útiles! La cuna, el cambiador o el armario son imprescindibles, pero un sofá redondeará el aspecto del dormitorio. El modelo de sofá puede variar en función de la edad del pequeño y puedes ir cambiando uno por otro según va pasando el tiempo. ¡Toma nota de nuestras propuestas de sofás para bebés!

  • Sofás para bebés recién nacidos: Cuando nacen, los bebés necesitan muchas horas de sueño y de descanso y, en ocasiones, la firmeza del colchón les resulta algo incómoda y tendrás que elegir alternativas. Una de ellas son los sofás para bebés recién nacidos. Estos tienen forma de puf pero disponen de unos arneses para que sean completamente seguros. Aquí el bebé podrá dormir plácidamente en una postura más similar a la fetal.
  • Sofás para bebés, madres y padres: ¡Es hora de tomar el biberón! ¿Dónde mejor que sobre los brazos de mamá o papá en el propio dormitorio infantil? Introduce un sofá que más que para ellos será para que te sientes cómodamente y puedas darle de comer. En este caso te animamos a que te decantes más por un sillón lo suficientemente espaciosos y acolchado, ¡y no te olvides de combinarlo con el resto del mobiliario!
  • Sofás para bebés ¡cuéntame un cuento!: Cuando el bebé crezca un poquito más seguro que le gustará jugar en su dormitorio y disfrutar de preciosos momentos junto a sus padres. Introduce un sofás para bebés similares al del salón pero en un tamaño ajustado a los niños y todos disfrutaréis en ellos. ¡No hay mejor lugar para contarles cuentos!

Los sofás no son solo cosa de salones y los sofás para bebés son prueba de ello. ¡Tenlos en cuenta cuando vayas a decorar un dormitorio infantil! Regístrate en Westwing y accede a multitud de productos para dormitorios infantiles a precios exclusivos.