Sofás para niños

Sofás para niños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofás para niños:la guía Westwing

Divertidos y prácticos, así son los sofás para niños. A los pequeños de la casa les encanta imitar a los adultos. Podríamos decir que ese es uno de sus juegos favoritos. Y es que nada les hace más felices que utilizar las mismas cosas que utilizamos los mayores: la barra de labios de mamá, los zapatos de papá, las llaves de casa o del coche, nuestro móvil...

Por esto, si incluyes un sofá infantil entre los muebles de su habitación, seguro que acertarás. Ellos disfrutarán sentándose en él o invitando a sus amigos a su sala de estar particular. Y tu casa ganará en comodidad y estilo. Regístrate en Westwing y descubre nuestra amplia y variada gama de sofás para niños.

Sofás para niños. El complemento perfecto para el rey de la casa.

La habitación de los niños siempre es uno de los lugares más especiales de la casa. Tiene que ser cómoda y funcional, pero también inspiradora. Más allá de la cama, el armario y unas cuantas cajas de colores para sus juguetes, los sofás para niños son el complemento ideal para completar su cuarto. Lo pueden utilizar para jugar, leer un cuento o ponerse los zapatos antes de ir al cole.

Y si lo prefieres, también lo puedes colocar en la sala de estar. Eso sí, en ese caso elige bien el color y el estilo del sofá infantil, para lograr que encaje con el resto de la habitación. A tu hijo seguro que le encanta ver su película o sus dibujos animados favoritos sentado en su propio sofá. Además, así no tendrás que preocuparte demasiado por su seguridad. Todos los sofás para niños son blandos y bajitos, lo que evita que se puedan caer.

sofás para niños

Lisos, estampados o con su personaje preferido.

En Westwing encontrarás sofás para niños de todo tipo. Nuestro catálogo incluye una gran variedad de estilos. Los hay lisos y de tonalidades suaves para calmar a las fieras, o de colores alegres, para estimular su creatividad. También tenemos sofás para niños estampados y una amplia gama inspirada en los personajes que más les gustan. Aunque, aparte del estilo, también puedes elegir entre distintas dimensiones, según lo que más te convenga:

  • Sillones y hamacas: Dotados de una única plaza, estos modelos son ideales si no tienes mucho espacio en casa. Y si te interesa, también existen sofás hinchables, de quita y pon. De esta manera, lo puedes guardar y volver a sacar cuando quieras.
  • Sofás para niños de dos o más plazas: A tu hijo le chiflará sentarse en él con sus amigos cuando vienen a jugar a casa.
  • Sofá con colchoneta: Convertibles en cama, estos sofás para niños son la solución perfecta cuando tu hijo quiera invitar a algún amigo a dormir.

Si quieres ayudar a tu hijo a dar rienda suelta a su imaginación, no lo dudes. Entra en Westwing y date un paseo por nuestra exclusiva selección de sofás para niños. A tu hijo le encantarán.