Sofás reclinables

Sofás reclinables

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofás reclinables:la guía Westwing

Después de una jornada intensa y ajetreada, no hay como llegar a casa y acomodarse en el sofá. Los sofás reclinables son ideales para desconectar y recuperar fuerzas. El confort y la comodidad son sus principales cualidades, aunque también es importante elegir uno que nos ofrezca diseño, elegancia y combine bien con el resto de muebles.

Entra en Westwing y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades. Nuestra exclusiva selección incluye una amplia variedad de sofás reclinables de alta calidad y a unos precios increíbles. Sigue leyendo y descubre cuál es el que más te conviene.

sofá convertible

SOFÁS RECLINABLES: RELAX Y MUCHA COMODIDAD

El sofá es uno de los elementos de la casa que aporta más bienestar. A quién no le gusta sentarse cómodamente en su sofá con un té caliente y un buen libro, alargar las piernas y descansar un rato. No hay mejor terapia para olvidarse de todo y sumergirse en el más absoluto relax. Los sofás reclinables son la mejor opción para conseguirlo.

En Westwing nos encanta ayudarte a mejorar la calidad de vida dentro de casa con diseños frescos y modernos, pero también con los mejores consejos sobre comodidad. En nuestro catálogo encontraras los sofás reclinables más relajantes e innovadores del mercado.

GRAN VARIEDAD DE MODELOS

Puede haber quien piense que todos los sofás reclinables son iguales. Sin embargo, en la actualidad, existe una gran variedad de modelos. La mayoría tiene alguno de los siguientes elementos o dos de ellos combinados:

  • Chaisse longue: Se halla en uno de los extremos del sofá. Los sofás reclinables que lo tienen son ideales para estirar las piernas y también suelen contar con algún otro mecanismo para recostar el asiento y relajar así la espalda.
  • Asientos ajustables eléctricos: Estos sofás reclinables son perfectos para los amantes de la ley del mínimo esfuerzo. Basta con apretar un botón para que el sofá nos ofrezca una cómoda posición reclinada.
  • Asientos ajustables manuales: Los sofás reclinables que ofrecen esta solución son preferibles para las familias con niños pequeños, pues con ellos, las piezas eléctricas siempre corren más riesgo de romperse. Salvo esta diferencia, estos modelos ofrecen las mismas prestaciones de comodidad que los sofás reclinables eléctricos.

CONFORT Y RELAX. PERO TAMBIÉN MUCHO DISEÑO

Los sofás reclinables no son una invención nueva. Hace tiempo que existen. Pero, con los años, los fabricantes han ido perfeccionando las prestaciones que ofrecen, así como su diseño y estilo. En la actualidad, encontramos una amplia gama de sofás reclinables resistentes y modernos.

En nuestro catálogo encontrarás una interesante variedad de sofás reclinables. Duraderos y sólidos, todos los modelos que te proponemos son además cómodos y bonitos. ¡Regístrate en Westwing y elige el que más te convenza!