Sofás románticos

Sofás románticos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofás románticos:la guía Westwing

A la hora de decorar cualquiera de las habitaciones de nuestra casa buscamos muebles y accesorios que reflejen nuestros gustos y nuestra personalidad. Por suerte en Westwing te ofrecemos todo tipo de estilos decorativos entre los que elegir desde el acogedor estilo rústico hasta muebles vanguardistas que podrían incluso formar parte de una exposición de arte moderno en un museo. Esta temporada queremos hablarte de los sofás románticos.

Al igual que con el resto de los estilos decorativos, el estilo romántico no solo consiste en estampados de flores y mariposas. En el mundo de la decoración de interiores existe un amplio abanico de sofás románticos entre los que elegir dependiendo de tus gustos y tu personalidad. ¿Quieres descubrir cuál de los sofás románticos es el ideal para la decoración de tu casa? ¡Sigue leyendo y sigue los consejos de nuestros mejores expertos en diseño de interiores!

SOFÁS ROMÁNTICOS: CONVIERTE TU SALÓN EN UN LUGAR ACOGEDOR

Una de las ventajas de los sofás románticos es que se trata de muebles cómodos y sencillos que aportan a tu salón una sensación de confort que solo tu casa te puede ofrecer. Para conseguir este efecto te recomendamos pintar las paredes de la sala de estar en tonos claros como el beige o el gris elefante. La importancia está en los detalles por eso los sofás románticos no serán los protagonistas principales de la habitación, sino que lo serán los accesorios.

Elige sofás románticos en tonos claros o con estampados sencillos como, por ejemplo, las rayas. Completa la decoración con cortinas con estampados de flores azules, rojas o incluso amarillas y coloca cojines con colores y estampados originales que aporten una nota colorida a la habitación.

SOFÁS ROMÁNTICOS DE ESTILO JANE AUSTEN

¿Siempre has soñado con participar en una película romántica o convertirte en uno de los personajes de las novelas de Jane Austen? Entonces los sofás románticos de inspiración campestre son ideales para ti. Imagina que te encuentras en un campo de trigo en la Toscana o rodeado de lavanda en la Provenza. Utiliza estos paisajes de postal como inspiración para elegir tus sofás románticos con estampados florales y completa la decoración con cuadros de flores secas y cestos de mimbre.

¿Quieres saber cómo combinar los muebles y accesorios de la sala de estar de tu casa con sofás románticos? ¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y déjate inspirar por nuestros mejores expertos!