Sombreros

Sombreros

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sombreros:la guía Westwing

Hace frío fuera y nos apetece quedarnos en casa, en la cama bien calentitos enrollados con nuestra manta. Pero como no todo es un cuento de Disney, hay que ser realista: tenemos que ir a trabajar, y frente al frío de la calle: ¿qué mejor que los sombreros?

Los sombreros no solo son agradables y cálidos, ¡sino que son un must si queremos un estilismo completo y especial! Ya no son solo para las temporadas de frío, ver sombreros por la calle solo en invierno ha pasado a la historia, ¡sombreros para todo el año y tener un look único!

Los sombreros más elegantes

Hay muchos tipos de sombreros: piel y lana son probablemente los materiales más comunes de nuestros sombreros, uno de lana para que nos dé calor en invierno, y uno de piel a juego con nuestras sandalias de piel en verano. Rompe con lo tradicional, y da un toque diferente a tu imagen.

¿Quién no ha visto los tocados en las revistas de moda que llevan famosas y princesas? Hay algunos sombreros más pequeños con forma de tocado que quedan genial, súper elegantes y con clase. Si te vas a una boda, además de elegir entre bonitos vestidos, un tocado te quedará genial.

Si te vas de viaje, seguro que te gusta hacer fotos y salir guapísima en ellas para ponerlas en marcos, ¿por qué no unos sombreros que quedarán genial en tu estilo y además harán que no pases frío o calor? Así, además, en el caso de que haga calor no te saldrán manchas en la cara. Si te vas en verano, ya sea al Caribe, a Ibiza, o de festival, seguro que las pamelas te encantarán: son muy sofisticadas, ¡serás la reina de la fiesta y la más original! ¡No te asustes si alguien quiere hacerse una foto contigo! Hay sombreros más tradicionales, si quieres pasar más desapercibida o prefieres un estilo más simple, ¡hay muchos tipos! ¿Qué tal uno de vaquero? Combínalo con tus botas y tus shorts vaqueros, ¡ideal!

Otros tipos de sombreros

sombrerosBeanie: este tipo es de los más conocidos, normalmente tienen en la parte superior un poco más de tela que hace que tengan esa forma. Una bola arriba es sin duda el rasgo que los caracteriza. ¡Ah! La lana de la que están hechos los hace perfectos para temporadas de frío.

Boshi: estos sombreros son tendencia en muchos países, normalmente están hechos a mano y son de ganchillo. Si no tienes máquinas de coser o no saber coser, no te preocupes, ¡están por todas partes! Así que seguro que encuentras uno perfecto para ti en alguna tienda. ¡Están en muchos colores!

Ushanka: este tipo de sombreros son los que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en la fría Rusia, ¡y es que este es su origen! Son perfectos tanto para los hombres como para las mujeres, y al estar hechos de pelo, son los mejores para combatir el frío. Normalmente están de colores que combinan con toda la ropa, nada llamativos: marrón, blanco, beis y negro son los que predominan. ¿Qué tal si lo combinas son tu abrigo de pelo? ¡Genial!

Estos sombreros han evolucionado, ahora los tienes en diferentes tipos de pelo, hechos tanto con animales como con materiales sintéticos. Algunos son muy originales, y llevan orejeras que cuelgan. Ahora sí, ¡no sabrás qué es el frío!

Sombreros y gorras con visera: ¿tienes una gabardina? Entonces no estarás completamente equipada si no le añades un sombrero o una gorra con visera. La visera es una pequeña protectora del calor, así que en los días de calor será tu complemento perfecto. ¡Llévate estos sombreros a la playa!

Con todos estos tipos de sombreros y sus respectivos diseños, colores y medidas, seguro que encuentras sombreros para todas tus ocasiones especiales y tu día a día, ¿qué tal una boina para conseguir un total look parisino? ¡Déjate llevar y que la calle sea una pasarela! Un consejo, además de con tus vestidos, puedes combinar tus sombreros con otros accesorios, como bufandas, guantes y bolsos. ¡Ahora sí que serás la envidia de todos! ¡Sombreros para estar guapa siempre y ser la reina del baile!

Próximas campañas