Sombrillas para bodas

Sombrillas para bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sombrillas para bodas:la guía Westwing

Las sombrillas son ideales para protegerse del sol, al igual que los paraguas para resguardarse de la lluvia. En lugares donde la exposición al sol es muy elevada, como en la playa, es muy común ver una gran cantidad de sombrillas. Éstas también pueden ser elementos muy útiles en bodas donde el sol y el calor aprietan. Si vas a celebrar tu boda en verano, es recomendable que pienses en agregar sombrillas al lugar de celebración.

¿Vas a celebrar la boda en una calurosa tarde de verano? ¿En un soleado jardín? ¿O quizás en una playa frente al mar? En cualquiera de estos escenarios, no te podrán faltar las sombrillas. No sólo te permitirán resguardarte del sol, sino que también le darán un toque singular a la decoración de la boda. En Westwing te contamos cómo disponer las sombrillas en la decoración de tu boda. ¡Sigue leyendo!

SOMBRILLAS PARA BODAS. ¡QUE NO FALTEN!

Las sombrillas para bodas son ideales para dotar de encanto a las novias, en su entrada a la ceremonia, en las sesiones de fotos para el álbum de boda… No obstante, las sombrillas también son una excelente idea para regalar a los invitados en las ceremonias al aire libre. De esta manera, los invitados pueden protegerse del sol, al mismo tiempo que se evita que el maquillaje de las invitadas se derrita. ¡Pero no sólo esto! Las sombrillas para bodas se pueden también aprovechar para decorar el espacio de la boda. Sombrillas de tela, papel, con encaje o con motivos orientales. ¡Escoge la que más te guste!

¡SOMBRILLAS QUE DECORAN!

¿Cómo adornar la boda con sombrillas? Toma nota de nuestras propuestas:

  • Puedes presentar las sombrillas cerradas en varias cestas, de forma que cada invitado pueda coger una, o dejarlas sobre las sillas de la boda al aire libre. Los invitados podrán coger su sombrilla al inicio de la ceremonia. Para hacer la entrega de las sombrillas más personalizada, puedes dejar junto a cada sombrilla una tarjeta con el nombre de los novios y la fecha del enlace o el nombre de cada invitado.
  • El color de las sombrillas dependerá de los colores y del concepto de la boda. Las sombrillas de color blanco son estupendas para un toque sofisticado a la decoración, mientras que las sombrillas de colores aportan alegría y vitalidad.
  • Haz la sesión de fotos de la boda con las sombrillas. Escoge tonos de la misma gama de colores de la decoración de la boda. Las damas de honor y la novia pueden tener sombrillas para bodas diferentes, de modo que la novia acapare todo el protagonismo.
  • Puedes darle un toque muy personal a la boda con sombrillas con mensaje. Escribe en ellas diferentes mensajes como “recién casados”. Es una idea muy original.
  • Si tu boda es temática o de concepto oriental, una magnífica idea será combinar las sombrillas con lámparas de papel para darle ese toque oriental tan característico.

Elige el tipo de sombrillas que más te guste y cómo quieres decorar tu boda con ellas. ¡Encuentra en Westwing las mejores sombrillas para tu boda!

Próximas campañas