Sombrillas para terrazas

Sombrillas para terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sombrillas para terrazas:la guía Westwing

Las sombrillas para terrazas son uno de los recursos más habituales para dar sombra en un espacio exterior, junto con toldos o porches. Obviamente, una de sus grandes ventajas es su precio: son más económicas, entre otras cosas porque no requieren instalación ni obra.

Pero ello no quiere decir que las sombrillas para terrazas sean objetos secundarios, a los que no hay que prestarles atención. De hecho, el catálogo de Westwing reserva un apartado importante para este tipo de soluciones exteriores. Regístrate y encontrarás los modelos más originales de la actualidad.

Sombrillas para terrazas: combatiendo el calor con estilo

Las sombrillas para terraza son el mejor aliado contra el sol del verano. Estos complementos hacen posible no solo un momento de relax al lado de la piscina, sino también una comida familiar al aire libre, algo que siempre resulta muy especial.
Mucho han evolucionado las sombrillas para terrazas en los últimos tiempos: ahora son más diferentes entre sí y algunos detalles de su diseño las encajan en un determinado estilo u otro. Por ejemplo, la mayoría de estos accesorios de jardín tienen un parasol de tela, aunque en algunas ocasiones también pueden ser de bambú. Estos últimos son sin duda más apropiados para jardines con piscina en el que se busque un estilo hawaiano.

Detalles que hacen únicas a las sombrillas para terrazas

Si vamos más allá y observamos detenidamente las diferentes sombrillas para terrazas, hay una serie de detalles que convierte a cada modelo en único. Estos son algunos de esos detalles:

  • Estructura compleja: sea de acero, de aluminio o incluso de madera, la estructura de estas sombrillas para terrazas son cada vez más personalizables y flexibles.
  • Sombrillas con calefacción: un avance ha sido incorporar calefacción a estas sombrillas para terrazas, lo que posibilita que tu espacio exterior sea también aprovechable incluso cuando el sol de invierno no calienta lo suficiente.
  • Parte integrante de una mesa: otras sombrillas interesantes son aquellas que en realidad forman parte indisoluble de un pequeño comedor exterior compuesto de una mesa y varias sillas, donde la sombrilla va anclada al centro de la mesa.
  • Descubre en Westwing un completo catálogo de sombrillas para terrazas e inspírate para decorar el resto de tu casa. ¡Regístrate y accede a todo un mundo de ideas y propuestas!