Sonajero

Sonajero

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sonajero:la guía Westwing

Como padres siempre nos preocupamos de que a nuestros hijos no les falte de nada. Antes de que nuestro bebé nazca pintamos su habitación con dulces colores, colocamos los muebles y accesorios como la cuna y el cambiador y llenamos el cuarto de peluches y cojines mullidos. Cuando nuestro bebé ya es un poco más mayor, además de productos básicos como sillas de paseo y sillas para el coche, también necesita juguetes que le ayuden a estimular sus sentidos.

En Westwing te ofrecemos todo tipo de juguetes para que tu bebé aprenda a conocer el mundo que le rodea mientras juega y se divierte. Desde un simple sonajero hasta una manta de bebés con luces y sonidos, estos productos ayudan a tu bebé en las primeras fases del aprendizaje. Disfruta jugando de cada momento especial con tu pequeño.

Cómo elegir un sonajero

Como hemos mencionado anteriormente, es importante que los niños reciban estímulos para desarrollar su sentido de la vista, el oído y el tacto, por lo que el sonajero es uno de los productos ideales para los primeros años de nuestro pequeño. A continuación te explicamos algunas de las consideraciones que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un sonajero:

  • Lo más importante es asegurarnos de que el sonajero, como cualquier otro juguete que vayamos a adquirir para nuestro bebé, sea seguro. Para ello, debemos cerciorarnos de que el sonajero cuente con el sello de la CE.
  • También es recomendable elegir un sonajero con colores llamativos para que capten su atención o con cascabeles que produzcan un sonido calmante para el bebé.
  • Al principio seremos nosotros los que utilizaremos el sonajero, por lo que te sugerimos que mientras lo haces sonar y lo agitas frente a su cuna, cantes una canción para que tu bebé reconozca tu voz.

Sonajero

Tipos de sonajero

Si estamos buscando un sonajero, hay una serie de pautas que debemos seguir dependiendo de la edad de nuestro bebé y las características propias del sonajero:

  • Por lo que respecta a la edad de nuestro bebé, es importante que, cuando le salgan los dientes a nuestro bebé, disponga de un sonajero que también se pueda morder. Si nuestro bebé todavía es pequeño, puede que intente tirar los sonajeros al suelo constantemente, por lo que podemos hacernos con un sonajero que se pueda colgar a la silla de paseo para evitar que se caiga al suelo.
  • Existen infinidad de modelos y materiales de los que puede estar hecho un sonajero. Podemos encontrar sonajeros fabricados en materiales más blandos para cuando nuestro bebé todavía sea pequeño, pero también guantes y calcetines con un sonajero con forma de animal en la parte superior para que ellos mismos puedan usarlos sin hacerse daño.

¡Descubre las mil y una posibilidades que te ofrecen los sonajeros para estimular todos los sentidos de tu bebé!

Próximas campañas