BASES LEGALES DEL SORTEO CON2TACONES
PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA

La entidad organizadora de la presente promoción es la compañía WW E-SERVICES IBERIA, S.L. (en adelante, WESTWING ESPAÑA), sociedad mercantil con domicilio social en Avenida Diagonal núm. 618, 8, 08021 de Barcelona (España) y provista con CIF B-65732984.

SEGUNDA.- FINALIDAD
La presente Promoción tiene como finalidad el sorteo de una Westwing card de 100€ entre los socios de WESTWING ESPAÑA a través del blog http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com.es de acuerdo con las presentes bases, participen de forma personal y voluntaria en el mismo.

TERCERA.- ÁMBITO DE LA PROMOCIÓN
La citada promoción será válida en todo en la Península Española, y se desarrollará a través de http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com.es , de conformidad con las condiciones establecidas en las presentes Bases y de acuerdo con los Términos y Condiciones Generales de dicha página web.

CUARTA.- DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN
La presente Promoción solo será válida del 13 al 20 de mayo de 2015 hasta las 13:00h

QUINTA.- LEGITIMACIÓN PARA PARTICIPAR y CAUSAS DE EXCLUSIÓN
Podrán participar en la presente Promoción, todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en España que estén registradas en www.westwing.es. Asimismo, no podrán participar: - los empleados de WESTWING ESPAÑA, así como sus familiares hasta el segundo grado en línea directa y hasta el cuarto grado en línea colateral. - los menores de 18 años. - las empresas que mantengan una relación mercantil de agencia o prestación de servicios con WESTWING ESPAÑA. Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

SEXTA.- MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

La participación en el sorteo se realizará de forma gratuita y voluntaria a través del post publicado el día 13 de mayo de 2015 en http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com.es. Para participar en el sorteo, los usuarios que cumplan los requisitos establecidos en la anterior Base Quinta delas presentes Bases, deberán seguir los siguientes pasos: 1. Participar a través del google drive con el mail con el que está registrado en www.westwing.es 2. Cada usuario participante podrá participar una sola vez en el sorteo. En caso de que un mismo usuario realice más de un comentario, a efectos de la presente promoción únicamente se tendrá en cuenta el primero de los comentarios realizados. Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que cumplimenten correctamente las presentes Bases y que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases.

SÉPTIMA.- SELECCIÓN Y COMUNICACIÓN DELGANADOR

Todos los participantes que superen la mecánica del sorteo descrita en el apartado anterior, y cumplan con los requisitos detallados en las presentes Bases, pasarán a la fase final en la que se realizará el sorteo definitivo. De entre dichos usuarios, WESTWING ESPAÑA seleccionará aleatoriamente al ganador del sorteo. En total habrá 1 ganador. Dicha selección se llevará a cabo mediante la aplicación de un software que, aleatoriamente y de forma automática, seleccionará al ganador, sin que tenga WESTWING ESPAÑA ninguna capacidad de influir en dicha selección.

OCTAVA.- ENTREGA Y RECLAMACIÓN DEL PREMIO

El usuario ganador, podrá reclamar el premio a través del info@westwing.es y también será contactado por el servicio de atención al cliente de Westwing. Además, se comunicará el nombre del ganador en el blog http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com.es. El plazo estipulado para reclamar el premio es de quince (15) días contados desde la fecha de publicación del post de ganadores en cada blog y que Westwing España haya contactado con los ganadores. Transcurrido dicho plazo sin tener noticias del usuario ganador, éste perderá su derecho al premio y/o a reclamarlo.

NOVENA.- PREMIOS DEL SORTEO

El premio de este sorteo es una Westwing card de 100€ sin compra mínima y válido por un año. Se podrá activar un nuevo cupón por la diferencia no empleada en el cupón ganado (en ese caso, debe avisarnos vía e-mail) pero no se hará un nuevo cupón por los artículos/pedidos devueltos cuyo motivo no sea imputable a Westwing.

DÉCIMA.- RESERVAS Y LIMITACIONES

WESTWING ESPAÑA pretende que el sorteo entre los distintos participantes en la Promoción se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la Promoción. Sin perjuicio de lo anterior, se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; y en general todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la Promoción supondrá la descalificación automática del usuario en cuestión de la Promoción así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado. Asimismo, WESTWING ESPAÑA se reserva el derecho de emprenderá acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la Promoción. WESTWING ESPAÑA queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación. Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia que puedan afectar al envío de los premios. El usuario exime a WESTWING ESPAÑA de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios telemáticos mediante los que se participa en la Promoción y, en particular, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet. WESTWING ESPAÑA se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la Promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes Bases. Asimismo, WESTWING ESPAÑA se reserva el derecho a modificar las presentes Bases y a aplazar o prorrogar el período de la presente Promoción.

DECIMOPRIMERA.- DATOS DE CARÁCTERPERSONAL

WESTWING ESPAÑA garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios dela Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.
Asimismo, la información que pueda ser facilitada voluntariamente por los participantes en la presente promoción será conservada a los únicos efectos de la entrega del premio y en cumplimiento delo dispuesto en las presentes Bases. Igualmente, al participar en la presente Promoción los usuarios aceptan recibir información sobre futuras promociones y/o concursos realizados o promovidos por WESTWING ESPAÑA.

DECIMOSEGUNDA.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La simple participación en esta promoción implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, WESTWING ESPAÑA quedará liberada del cumplimiento de cualquier obligación respecto de dicho participante.

DECIMOTERCERA.- INFORMACIÓNCOMPLEMENTARIA

En caso de alguna duda o de resultar necesaria alguna aclaración o información adicional, los destinatarios de la Promoción pueden ponerse en contacto con WESTWING ESPAÑA a través de su Servicio de Atención al Cliente, en el número 900 649 232 o en la dirección de correo electrónico info@westwing.es, donde la compañía podrá atender cualquier petición y/o aclaración relacionada con la presente Promoción.

DECIMOCUARTA.- DEPÓSITO DE LAS BASES

Las Bases Legales de la Promoción están disponibles en la web https://www.westwing.es/sorteocon2tacones

Barcelona, a 11 de mayo de 2015