¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Spray de aceite:la guía Westwing

¿Eres de las que disfruta de la cocina casera? Si te encanta probar todo tipo de recetas y cocinarlas en casa para aportar tu toque personal, es imprescindible que cuentes con los accesorios adecuados que te faciliten la tarea de preparar los alimentos. Un spray de aceite te dará la posibilidad de dosificar el aceite y llenar tus platos de sabor. ¿Conoces este práctico utensilio?

Descubre con Westwing las ventajas que te ofrece el spray de aceite frente a las clásicas aceiteras y conviértete en una gran chef. ¡Sigue leyendo y no te pierdas los mejores consejos!

LAS VENTAJAS DEL SPRAY DE ACEITE

Para elaborar unas deliciosas ensaladas, enriquecer las verduras al vapor o preparar unos jugosos platos… sea cual sea tu elección, el spray de aceite es un complemento que te será muy útil para potenciar el sabor de tus recetas. ¿Todavía no cuentas con uno entre tus utensilios de cocina? Fíjate en las ventajas de este práctico accesorio, ¡no podrás pasar sin un spray de aceite!:

  • Aprovecha al máximo la cantidad de aceite: el spray de aceite posee un funcionamiento de lo más sencillo que te permite aprovechar al máximo cada gota de aceite pues, al ser un pulverizador, el aceite cae de una forma más uniforme sobre el lugar exacto que quieras.
  • Perfecto para una comida ligera: ¡siempre la cantidad justa! Ni una gota más, ni una menos. Y es que en ocasiones, para que los alimentos queden jugosos tendemos a poner demasiado aceite. Para aprovecharlo al máximo y que llegue a cada rincón de tu plato, no dudes en utilizar un spray de aceite que, sin duda, lo extenderá mucho mejor.
  • Apto para cualquier plato: para preparar carnes o pescados a la plancha, aliñar tus ensaladas o dar un extra de jugosidad al menú. Puedes utilizar tu spray de aceite en todo tipo de ocasiones ya que es de lo más práctico. ¡No te quedes sin él!

EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA UN MENÚ EXQUISITO

¿Te animas a preparar una cena improvisada para tus amigos? Hazte con un spray de aceite para enriquecer tus platos con un toque único y prepara un menú variado lleno de sabor. Para convertirte en la perfecta anfitriona, no te olvides de hacerte con una decoración adecuada para tu mesa en la que no puede faltar tu vajilla favorita, un bonito mantel y unos centros de mesa de lo más inspiradores con flores ligeras.

Inscríbete en el club de compras de Westwing para crear unos espacios únicos con ideas originales.