Stonegold

Stonegold

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Stonegold:la guía Westwing

Saborea el gusto la cocina tradicional con la línea de sartenes Stonegold. Son prácticas y tienen un perfil de lujo. Te enamorarán. Descubre sus características y sigue la guía de estilo de Westwing.

Stonegold: una sartén de oro

Bisetti presenta “Stonegold”, la línea de sartenes de mineral áureo que te permitirán volver a descubrir el gusto de la cocina tradicional a la piedra. Disfruta de los privilegios de la cocción a la piedra, del sabor original de la comida. Stonegold se propone trasladar esta práctica tradicional a la cocina moderna con una línea de productos innovadores y originales.

Stonegold

El cuerpo de la sartén es de aluminio. Al mismo tiempo que es práctica y ligera como las sartenes normales antiadherentes, la sartén Stonegold garantiza la calidad de la cocción tradicional a la piedra, gracias a su revestimiento mineral áureo. Con las sartenes Stonegold podrás cocinar de la forma más sana y limitar el uso grasa, mantequilla y aceite. Sin alterar el valor nutritivo de los alimentos podréis hacer guisos de todo tipo, siempre mediante una cocción natural y dietética.

Stonegold: ventajas y mantenimiento

Las sartenes Stonegold nos ofrecen ventajas únicas. En las sartenes con un fondo más consistente el calor se distribuye de forma más uniforme. El peso del mango está calibrado y su manejabilidad es extraordinaria.

Stonegold

Las sartenes Stonegold son muy resistentes a los golpes y a los rasguños. Es aconsejable lavarlas con un detergente delicado al usarlas por primera vez, untar el interior con un paño empapado en aceite de cocina y calentarlas durante aproximadamente un minuto. Es recomendable utilizar detergentes que no sean agresivos. Las sartenes Stonegold son un auténtico lujo. Cuenta con una primera capa del revestimiento que contiene partículas minerales que garantizan la máxima adhesión, y con una capa intermedia, reforzada con partículas minerales, resistente a rasguños y quemaduras.

Los acabados en oro ofrecen son totalmente resistentes a las quemaduras y garantizan un resultado antiadherente. Por otro lado, el revestimiento externo es resistente al calor.

Próximas campañas