Stonerose

Stonerose

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Stonerose:la guía Westwing

Prácticas y muy manejables, de fácil limpieza y resistentes a la grasa. Las sartenes Stonerose son ideales para realizar parrilladas de carne y pescado, ya que conservan el gusto y el aroma de los alimentos. Descubre más sobre los utensilios Stonerose y déjate inspirar por los consejos de estilo de Westwing.

Stonerose: cocina en rosa

Bisetti presenta “Stonerose”, la línea de sartenes de granito que revolucionará tu forma de cocinar. Gracias a su revestimiento de granito rosa, las sartenes Stonerose cuentan con una superficie de cocción similar a la piedra natural.

Stonerose

Las sartenes Stonerose son antiadherentes por naturaleza, fáciles de limpiar y resistentes a la grasa. Gracias a su cuerpo de aluminio, la sartén Stonerose es práctica y ligera como las sartenes antiadherentes. Al mismo tiempo, su revestimiento especial de granito rosa garantiza la calidad de la cocción tradicional a la piedra.

Además de ser prácticas y fáciles de limpiar, estas sartenes de granito te permiten ahorrar tiempo, garantizan la calidad de la comida y cuentan con la índole y el diseño made in Italy. ¡Prepara platos exquisitos en tiempo récord! Además, el aluminio conserva el calor y el sabor de la comida. Perfectas para barbacoas y parrilladas de pescado y carne, garantizan platos sanos y genuinos.

Stonerose: posibilidades infinitas

Las características principales de los productos Stonerose residen en su elegante diseño y en su superficie. Además de olvidarte de las ralladuras, con las sartenes Stonerose gozarás de todas las ventajas de la cocción tradicional a la piedra. Para su mejor uso es recomendable calentarlas de forma gradual y cuidar su mantenimiento. Después de usarlas se aconseja lavarlas con agua caliente, detergente y estropajos de fibras suaves, con el fin de conservarlas intactas.

 

Stonerose

Stonerose dará un toque de color a esta línea y pone a tu disposición sartenes con mangos en diferentes tonalidades: blanco, fucsia, gris, marrón, negro, rosa, rojo, verde y morado.

Próximas campañas