Stonewhite

Stonewhite

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Stonewhite:la guía Westwing

Prácticas y cómodas, fáciles de limpiar y resistentes a la grasa. Las sartenes Stonewhite son ideales para cocinar carne y pescado a la parrilla. Conservan intacto el sabor y el aroma de los alimentos. Descubre más sobre las sartenes y las ollas Stonewhite en Westwing.

Stonewhite: la tecnología y el diseño se ponen de acuerdo

Bisetti presenta “Stonewhite”, la nueva línea de sartenes de piedra que te devolverán el gusto por la cocina tradicional. Tras el éxito de los modelos Stonegold y Stonerose esta nueva línea de productos ha revolucionado la cocción. Provistas de un revestimiento de granito blanco, las sartenes Stonewhite tienen una superficie similar a la piedra natural. Gracias a su estructura de aluminio no solo actúan como las sartenes antiadherentes, sino que además cuentan con cualidades extraordinarias: la innovación y la posibilidad de utilizarse también para la cocción sobre placas de inducción.

Stonewhite

Fáciles de limpiar, a prueba de ralladuras y con un diseño irresistible, las sartenes Stonewhite no solo te harán ahorrar tiempo frente a los fogones, sino que además garantizan una cocción óptima de los alimentos. El aluminio permite conservar no solo el calor, sino el sabor genuino de los alimentos. Carne, pescado, verdura, salsas para condimentar pasta, risottos y todo tipo de guisos… ¡Con los productos Stonewhite conseguirás recetas excepcionales!

Stonewhite: sabores tradicionales

Las sartenes y las cacerolas de la marca Bisetti son el fruto de un cuidadoso estudio que ha logrado congeniar diseño y funcionalidad. Cuentan con una empuñadura excepcional y un mango muy cómodo.

Los productos Stonewhite han sido debidamente testados para garantizar la resistencia a los golpes y a las temperaturas altas. Son, sin duda, una inversión perfecta a largo plazo. Compatibles en cocinas de gas, eléctricas y placas de inducción, garantizan el máximo de las prestaciones.

Desde sartenes tradicionales hasta cacerolas, Stonewhite pone a tu disposición diferentes modelos para preparar recetas deliciosas desde sopas hasta estofados. Conquista el sabor más genuino del pescado con la cocción a la piedra. Si, por el contrario, te apetece más un plato de carne opta por la parrilla Stonewhite. Si eres un amante de la fritura o de la cocina al vapor, sin duda te conquistará la perfección del Wok.

Próximas campañas