Stor Planet

Stor Planet

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Stor Planet:la guía Westwing

Stor Planet es una firma especializada en el desarrollo y producción de todos los elementos relacionados con la decoración y embellecimiento de las ventanas. La empresa ofrece una amplia variedad de cortinas, estores textiles, enrollables, persianas venecianas y paneles japoneses

Además Stor Planet tiene una importante división dedicada a las alfombras naturales y de texturas en vinilo para la decoración y protección de suelo. Todos ellos con un estilo que se adapta a todas las necesidades de los clientes y además, con la posibilidad de que el usuario pueda instalarse por sí mismo de una manera sencilla toda la decoración que requieran sus ventanas.

Stor Planet nace en 1996 con la intención de ampliar la gama de productos que ya ofrecía Cintacor desde 1980 pero añadiendo nuevas propuestas y soluciones en el sector de la decoración de las ventanas. Las cortinas y estores están fabricados en medidas estándar, sus materiales y estilos se adaptan a las tendencias del momento y cuentan con soluciones estéticas y funcionales para regular la entrada de luz en la casa. Todas las propuestas se presentan en diferentes colecciones que se pueden consultar online.

Stor Planet

Stor Planet cuenta con una completa página web en la que se pueden encontrar todos los artículos y características sobre los mismos. Dispone también de una amplia sección sobre consejos y propuestas para que los estores y cortinas queden impecables en todas.

En cuanto a las alfombras, Stor Planet ofrece una amplia selección de diversos materiales que se caracterizan por su fácil mantenimiento y limpieza. Estas alfombras son muy cómodas ya que se pueden limpiar como el resto del suelo, ya que no requiere llevarlas a la tintorería.

La sinergia de Stor Planet y Cintacor les ha permitido colocarse como empresa líder en este sector y ofrecer una oferta integral en este campo, además de estar a la vanguardia de los procesos de adaptación a las nuevas necesidades del consumidor, el mercado y la distribución.

La empresa Stor Planet es innovadora no solo en artículos para la decoración de las ventanas, sino también en cuanto a la transformación de los puntos de venta. Estos espacios han sido convertidos en un lugar donde el cliente puede elegir mejor sus productos y donde un equipo de expertos puede asesorarle sobre su montaje. De esta manera Stor Planet consigue una estrecha relación con el cliente.

Como resultado de estos esfuerzos Stor Planet se ha convertido en especialista de referencia en la decoración de ventanas. Su principal centro de distribución se encuentra en Granollers, Barcelona, desde donde atienden a los mercados de España, Portugal, Francia, Bélgica e Italia. Desde sus instalaciones en Granollers (Barcelona) atienden a los mercados del resto de España, Portugal, Francia, Bélgica e Italia. Cintacor exporta a más de 30 países.

 

Próximas campañas