Subrayadores

Subrayadores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Subrayadores:la guía Westwing

A la hora de estudiar, siempre se ha dicho que hay personas que tienen una memoria visual. Esto no quiere decir que tengamos que memorizar por completo cada párrafo con cada punto y cada coma, sino que si utilizamos también elementos visuales, retener información será una tarea mucho más fácil. Algo que nos puede ayudar a resaltar las partes de un texto que queremos memorizar y hacer que el estudio sea algo menos aburrido son los marcadores.

En Westwing nos encantan los artículos de papelería, ya sea por su variedad de formas o por el color y vitalidad que pueden aportar a nuestra mesa de oficina. Por ello en nuestras campañas podrás encontrar una amplia gama de productos pensados en tu oficina, desde cómodas sillas y sillones de oficina, hasta pizarras para tomar notas pasando por ideas sobre cómo decorar tu oficina.

MARCADORES PARA EL ESTUDIO

Todos sabemos lo difícil que puede llegar a ser estudiar, sobre todo cuando tenemos que aprendernos toda la teoría reteniendo un gran número de información en poco tiempo. Para aliviar el estudio hay un gran número de técnicas y consejos, pero uno infalible es el uso de marcadores.

Gracias a los marcadores podemos marcar las partes del texto que son más importantes y así cuando repasemos lo que hemos estudiado, solamente nos fijaremos en la información más importante, además de llenar el texto de colorido y hacer que estudiar parezca una tarea más amena. A continuación te ofrecemos algunos consejos sobre cómo optimizar el estudio con tus marcadores:

  • Usa marcadores de color fluorescente: este tipo de rotulador tiene un mayor efecto visual y hará que las partes del texto subrayadas resalten por encima del resto.
  • Marcadores de varios colores: otra técnica muy útil es utilizar marcadores de diversos colores. Por ejemplo, podemos usar un rotulador de un color determinado para los títulos, otro para la información más importante y un rotulador de otro color para subrayar ejemplos y contenido extra. Así de un solo vistazo sabremos qué es lo más importante.
  • Mantén el equilibro: a la hora de subrayar la constancia es crucial. Si subrayamos demasiado en un texto no servirá de nada, pero si subrayamos muy poco, seguramente nos estaremos dejando información. Por ello, lo más importante es subrayar manteniendo un cierto equilibro.

¿CÓMO PODEMOS RECUPERAR LOS MARCADORES SECOS?

Un problema que nos ocurre a menudo con los marcadores es que se secan muy rápido. Además de intentar que nuestros marcadores estén siempre tapados, hay algunos consejos que pueden ayudar a que nuestros marcadores tengan una vida más larga.

Por ejemplo, si se tratan de marcadores a base de agua solo tendremos que introducir la punta del rotulador fluorescente en un recipiente con agua tibia, dejarlo secar completamente en un estropajo durante 24 horas. Este paso es muy importante, pues debemos dejar secar la punta del rotulador para que pinte de nuevo, pero con cuidado para que no quede completamente seca. Una vez comprobamos que pintan de nuevo, solo tenemos que tapar el rotulador y ya podemos utilizarlo.

Descubre en Westwing un sinfín de ideas y productos para crear en tu oficina un espacio colorido y lleno de personalidad. Empezando por una caja de marcadores o rotuladores fluorescentes hasta carpetas y archivadores, todo lo que necesitas está en Westwing.

Próximas campañas