Suelo de madera, bienestar y estilo

Suelo de madera, bienestar y estilo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Suelo de madera, bienestar y estilo:la guía Westwing

Si estás pensando en renovar los aires de tu casa puedes empezar cambiando el suelo de las habitaciones. Si te decantas por el suelo de madera sin duda vas a ganar comodidad, elegancia y mucho estilo, que es de lo que se trata, no nos vamos a engañar.

En Westwing estamos convencidos de que los suelos de madera son un punto clave para hacer de nuestra casa un lugar más acogedor. ¿Acaso hay algo más agradable que poder caminar descalzo con libertad o sentarse en el suelo de casa a jugar o leer en compañía de los más pequeños? Eso solo lo conseguimos con la calidez del suelo de madera. ¡Elige tu suelo de madera ideal y toma nota de nuestras ideas de decoración!

suelo de madera rústico

SUELO DE MADERA: CONFORT Y ESTILO EN TODA LA CASA

Además de brindar confort a toda la casa, la elección de un suelo de madera es una cuestión de estética y un símbolo de buen gusto. Por mucho que pasen los años, los suelos de madera no pasan de moda, razón de más para saber que el suelo de madera será todo un éxito. He aquí un par de consejos si estás buscando las últimas tendencias en suelos. Toma nota de los tipos de suelo de madera.

suelos de vinilo de estilo nórdico

  • Suelo de madera tropical: Este tipo de madera es ideal para las zonas más húmedas de la casa. Por su resistencia al agua, te recomendamos esta madera para el baño, las zonas de exterior e incluso la cocina. La madera tropical es dura y será la clave para una terraza con piscina. La combinación del color caoba con las plantas de tu jardín dará a tu casa un estilo muy fresco. ¿Qué te parece el estilo colonial?

suelo de madera tropical

  • Suelo de madera en espiga: Los suelos de madera con diseño de espiga requieren una instalación más laboriosa. Los acabados en forma de espiga son de una elegancia indiscutible y, a pesar de que hoy en día sean más comunes los suelos de madera colocados en línea recta, el suelo espigado aporta a los ambientes mucha clase. Marca la diferencia con un suelo de madera en espiga, ideal tanto para ambientes más tradicionales y clásicos como para casas modernas de estilo nórdico.

suelo de madera en forma de espiga

  • Suelo de madera de color blanco: Los suelos de madera de color blanco van a regalar a nuestra casa luminosidad. Aunque los suelos blancos y claros requieren dedicación para estar siempre impecables, estamos convencidos de que son ideales para dar a tu casa un aire juvenil y fresco. Con paredes grises y muebles cálidos y de diseño lograrás un estilo nórdico perfecto. Si en cambio pintas tus paredes de rosa claro conseguirás un ambiente muy puro y naif. Hazte con cojines de suelo de flores o corazones y siéntete como en tu cuento de hadas.

suelo de madera blanco

¡Renueva los suelos de tu casa y sigue los consejos de estilo de Westwing!

suelo de madera para la cocina

VENTAJAS DEL SUELO DE PARQUET

Los suelos de parquet son perfectos y están llenos de ventajas. Si todavía tienes dudas, aquí tienes algunas de las razones por las que elegir un suelo de madera para tu casa.

  • El suelo de madera está disponible en variedad de tonalidades. Elige el tono que más se adapte a la decoración y el estilo de tu espacio. Pino, haya, teca, roble… Tú eliges el acabado y el diseño del pavimento.
  • Los suelos de madera son resistentes y duraderos. La inversión en un suelo de madera vale la pena, ya que incrementa el valor de la vivienda.
  • Su instalación es sencilla, si bien en algunos casos requiere el trabajo de profesionales del sector. La tarima flotante, por ejemplo, es más fácil de instalar que el parquet clásico. Las tarimas pueden ser de madera natural o sintética.
  • El pavimento de madera aporta calidez al espacio. Piensa en la importancia de crear una casa acogedora y con estilo.

SUELO DE MADERA PARA EXTERIOR: TERRAZAS DE PELÍCULA

suelos de madera para terrazas

No hay que olvidar que las terrazas, los balcones o los patios son “la niña bonita” de nuestra casa y como tal tenemos que decorarlos y ambientarlos debidamente. Los suelos para patios y de exterior de madera están cada vez más en auge porque, al igual que en el interior de la casa, aportan calidez y elegancia al espacio. Para zonas de exterior procuraremos elegir suelos de madera resistentes a la intemperie.

¡Triunfa con tu suelo de madera y déjate inspirar por Westwing!

Créditos: Living4Media/Westwing.

Próximas campañas