Suelos de baño de mosaico

Suelos de baño de mosaico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Suelos de baño de mosaico:la guía Westwing

Vuelve el estilo modernista al mundo del diseño de interiores. Solo hay que fijarse en el auge de los suelos de baño de mosaico. Los restaurantes, así como los bares y los hoteles de moda, están incorporando, y cada vez con más frecuencia, el arte del mosaico en su decoración. Los suelos de baldosas hidráulicas, originales, alegres y elegantes, llenan de estilo el interior de los establecimientos y cautivan a todo aquel que los pisa.

Como no podía ser de otra manera, la moda de los suelos de mosaico no ha tardado en incorporarse a las casas con estilo. En Westwing te damos las claves de los suelos de baño de mosaico.

¿CÓMO SON LOS SUELOS DE BAÑO DE MOSAICO? ¡ÚNETE A LA MODA DE LOS AZULEJOS DE MOSAICO!

Los mosaicos están formados por pequeñas teselas. Entre los materiales más comunes de los suelos de mosaico podemos enumerar el vidrio, el metal, la cerámica e incluso la madera. Los suelos de mosaico rompen con la monotonía de los baños y llenan de vida y de color la decoración de tu espacio.

El arte del mosaico en los baños se está utilizando cada vez más para revestir suelos y paredes. Por eso, los cuartos de baño de diseño nos cautivan con mosaicos en los suelos de las duchas e incluso en las bañeras.

Por supuesto, el suelo de mosaico también tiene mucho éxito en el resto de las habitaciones de la casa. Imagina la elegancia de un recibidor con un suelo de mosaico que te da la bienvenida cada día. O un salón modernista que combine suelos de mosaico con muebles en tonos blancos. ¿Y te has fijado en los patios andaluces con suelos de patio de mosaico?

DIFERENTES TIPOS DE SUELOS DE BAÑO DE MOSAICO. ¡ELIGE TU ESTILO DE BAÑO!

Con suelos de baño de mosaico vas a poder vestir tu espacio de aseo de tu color favorito y adaptarlo a la tendencia que más se identifique con tu estilo de vida. ¡Toma nota de las últimas tendencias en suelos de baño de mosaico!

  • Suelos de baldosas hidráulicas con motivos florales: En las casas de inspiración vintage encontramos suelos de baldosas con estampados florales, tan típicos en las casas antiguas.
  • Suelos de mosaico con estampados geométricos: Los encontramos en las casas más modernas, que a menudo se decantan por una decoración industrial. Suelen combinar suelos de mosaico vintage con muebles modernos de color negro o de acero inoxidable.

¿Buscas más inspiración para decorar baños con estilo? ¡Descúbrela en Westwing!

Próximas campañas