Suelos de madera para terrazas

Suelos de madera para terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Suelos de madera para terrazas:la guía Westwing

Los suelos de madera para terrazas o jardines son una opción decorativa muy interesante. Aportan calidez, son elegantes y combinan fácilmente con muebles deexterior de distintos materiales así como con todo tipo de plantas y vegetación.  

Existen numerosos tipos de suelos de madera para terrazas, baldosas o tarima, en una amplia gama de tonos y calidades. La madera es un material especial para la decoración, ¡regístrate en Westwing y estimula tu espíritu creativo!

LOS SUELOS DE MADERA PARA TERRAZAS SABEN ENVEJECER

Pocos materiales naturales son tan resistentes a las condiciones ambientales como la madera , sobre todo, gracias al desarrollo tecnológico de los últimos tiempos. Con un sencillo tratamiento de mantenimiento o gracias a la madera técnica, el suelo de tu jardín o de tu terraza estará siempre perfecto, incluso con el paso de los años. De esta forma, puedes crear zonas pavimentadas con madera en tu jardín o utilizar suelos de madera para terrazas para cubrir todo el espacio. Independientemente de los muebles de exterior que utilices, no te olvides de las plantas: el color verde de la vegetación, contrasta con el color de los suelos de madera para terrazas y crea siempre un bonito efecto.

ELIGE TU PROPIO ESTILO

Si has optado por utilizar suelos de madera para terrazas, es porque te gusta la calidez de la misma. Por eso, lo más probable es que optes por una mesa de madera. Si buscas un comedor de aspecto clásico, elige sillas de madera o también sillas metálicas de estilo rústico. Para dar un toque moderno, puedes elegir una llamativa lámpara de techo o bien jugar con los colores de los cojines. Con los suelos de madera para terrazas habrás apostado por un material de alta calidad, con las siguientes características:

  • Acabado estético y de calidad
  • Durabilidad y resistencia
  • Versatilidad
  • Gran cantidad de tamaños, colores y texturas

Próximas campañas