Suelos de WPC

Suelos de WPC

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Suelos de WPC:la guía Westwing

La terraza, el jardín o el balcón son el lugar de la casa preferido para muchos. Es importante que el suelo de los exteriores se ajuste a nuestra idea de decoración y que proporcionen el aspecto que queremos para este.

En una zona al aire libre se puede trabajar a través de una amplia variedad de factores completamente diferentes y los diferentes revestimientos para el suelo pueden alterar sustancialmente el aspecto de una terraza. Los suelos de WPC son un tipo de suelos que pueden ayudarnos a conseguir el aspecto que queremos y son los más adecuados para exteriores.

DIFERENTES SUELOS DE WPC PARA EL EXTERIOR

La madera es muy popular ya que simplemente se ve hermosa y caminar descalzo sobre ella es muy agradable. Sin embargo, utilizar madera en suelos de exteriores no es posible ya que las distintas condiciones climáticas la estropearían rápidamente.

Muchos no quieren un suelo de hormigón para su patio o su balcón. Aunque el hormigón es barato y fácil de mantener, su apariencia es fría y poco bonita.

Los suelos de plástico son muy duraderos y no se suelen dañar fácilmente por las inclemencias del tiempo – por desgracia, estos suelos de plástico no suelen tampoco muy estéticos y no le dan a nuestros exteriores la apariencia que normalmente buscamos.

Pero actualmente, se ha desarrollado un material que tiene las ventajas de todos estos otros materiales y pueden lucir en nuestras terrazas, balcones y jardines de una manera elegante y práctica: los suelos de WPC.

suelos de WPC

¿QUÉ ES UN SUELO DE WPC?

Los suelos de WPC –cuya abreviatura significa  wood plastic composite– son un material compuesto de fibras de madera y polímeros. Estas placas son 70 por ciento de madera y 30 por ciento de polímeros (plásticos) y aditivos – esta combinación de materiales hace que sea posible que el material sea totalmente reciclable. Así, los suelos de WPC se pueden utilizar en cualquier lugar, incluso donde los requisitos medioambientales son muy estrictos.

Los suelos de WPC, al combinar madera y plástico, combinan a la perfección las ventajas de ambos materiales juntos.

Se puede decir que los suelos de WPC son tan bonitos y confortables como un piso de madera convencional, pero en cuanto a la resistencia de los cambios climáticos se refiere, son igual de buenos que los suelos de plástico.

Los suelos de WPC están disponibles en una amplia gama de colores y diseños. Así que puedes encontrar seguramente el modelo adecuado que combine con sus muebles y decoración de jardín.

A continuación un resumen de todas las ventajas que presentan los suelos de WPC:

bonito diseño y apariencia parecida a la madera

alta resistencia a la intemperie

• no se ven deteriorados por la humedad

• larga durabilidad

reciclables

resistentes a las termitas y a los hongos

Si a todas estas ventajas, le unimos la gran variedad de diseños y acabados en los se pueden encontrar los suelos de WPC, no podremos encontrar una opción mejor para el suelo de nuestra terraza, jardín o balcón. ¡Los suelos de WPC son la solución perfecta!

WESTWING Y SUELOS DE WPC

En Westwing vas a encontrar creativas y variadas ideas para vestir tus suelos de una manera bonita y práctica. Los suelos de WPC son una de las mejores soluciones para las zonas de exterior como terrazas, balcones o porches.

Como complemento a este tipo de suelos, en Westwing vas a encontrar un amplio catálogo de artículos que van a encajar a la perfección con esta instalación: pufs de variados colores y estilos como boho, inspiración árabe, rústica… cojines grandes para suelo, taburetes y un largo etcétera. Si quieres seguir conociendo todo lo que Westwing puede ofrecerte en materia de decoración, anímate a registrarte y empieza a disfrutar de todas las ventajas:

  • Campañas originales para todo tipo de estilos
  • Descuentos increíbles que pueden alcanzar hasta el 70%
  • Productos de calidad y de primeras marcas
  • Inspiración e ideas originales

Regístrate en nuestro exclusivo club de compras y empieza a disfrutar desde ¡ya!

 

Próximas campañas