Suelos para cocinas, resistentes y estilosos

Suelos para cocinas, resistentes y estilosos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Suelos para cocinas, resistentes y estilosos:la guía Westwing

¿Estás pensando en renovar el suelo de tu cocina y buscas las últimas tendencias en diseño de interiores y suelos para cocinas? ¿Has pensado crear una atmósfera cálida y moderna con suelos de madera? ¿O eres de los que prefiere incluir en la cocina elementos con encanto vintage como los suelos de mosaico?

Resistentes, limpios y con estilo. En Westwing te contamos cuáles son los suelos para cocinas que más se llevan. Presume de una cocina alegre y acogedora con el suelo que mejor se adapte a tu espacio. ¡Toma nota!

GUÍA BÁSICA PARA ELEGIR SUELOS PARA COCINAS

Antes de decidir qué suelo es el mejor para tu espacio te vendrá muy bien leer los consejos para elegir el tipo de pavimento. Intenta que tu suelo reúna estas características. Los suelos para cocinas tienen que ser:

  • Antideslizante
  • De fácil limpieza
  • Cálido y acogedor

suelo de microcemento para cocina

TIPOS DE SUELO PARA COCINA

  • Suelo de microcemento: Ideal para las cocinas de estilo industrial que tan de moda están en las casas actuales.
  • Suelo laminado de madera: La ventaja es que para su instalación no hace falta hacer obra. Es muy fácil de limpiar y la estética que crea es acogedora. Es resistente y se adapta a todos los bolsillos.
  • Suelo porcelánico: Disponibles en tonos muy fáciles de combinar con el resto del mobiliario, los suelos porcelánicos tienen un acabado que imita a la madera o al acero. Su buena instalación requiere de personal cualificado para tal fin.

SUELOS PARA COCINAS RÚSTICAS. PASIÓN POR LA VIDA EN EL CAMPO

El estilo rústico es siempre un acierto cuando se trata de decorar cocinas. Muebles de madera, plantas, vitrinas y despensas son elementos que no podrán faltar en una cocina rústica.

El pavimento, al igual que las paredes, es un factor muy importante a tener en cuenta si queremos crear una atmósfera determinada. ¡Elige los mejores suelos para cocinas rústicas!

suelos de cocina

  • Suelos para cocinas de barro cocido: Los suelos de barro cocido son ideales para las cocinas campestres. Por su color arcilla anaranjado, los suelos de barro cocido podemos combinarlos con muebles en tonos claros.
  • Suelos para cocinas de mármol con efecto envejecido: Los suelos de mármol siempre dan un toque de elegancia a nuestros espacios. Remodela tu cocina rústica con clase y opta por suelos de mármol resistentes. El efecto envejecido dará a tu cocina una pincelada vintage muy original.

suelos para cocinas

SUELOS PARA COCINAS ACOGEDORAS. SÍ A LOS SUELOS DE MADERA

Los suelos de madera aportan calidez a toda la casa, por eso son siempre una opción a tener en cuenta cuando nos planteamos un cambio de pavimento.

En el caso de los suelos para cocinas nos plantearemos un tipo de madera resistente al desgaste y a la humedad. En efecto, la cocina es uno de los espacios que más disfrutamos de la casa. Te proponemos los suelos para cocinas de maderas duras, entre las que destacan el roble y el nogal.

suelos de madera para cocina

SUELOS PARA COCINAS ORIGINALES. ¿TE GUSTAN LOS AZULEJOS?

¿Has pensado en la gracia de los suelos para cocinas de mosaico? En decoración siempre acudimos a los diseños vintage para marcar la diferencia en nuestra casa. ¿Te imaginas una cocina inspirada en una tetería de estilo árabe? ¡Toma nota de los suelos para cocinas más originales y únete a la moda de los azulejos!

Presume de una cocina alegre y colorida y opta por suelos de baldosas de colores. O, si lo prefieres, decídete por un suelo con baldosas hexagonales para tu cocina en blanco y negro, muy fáciles de combinar con muebles blancos modernos. Los suelos para cocinas con figuras geométricas también están muy de moda.

¿Y tú? ¿Ya sabes cómo renovar el suelo de tu cocina? ¡No dejes de leer la guía Westwing!

Próximas campañas