SuperStudio

SuperStudio

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

SuperStudio:la guía Westwing

SuperStudio es una empresa con sede en Barcelona que se dedica a la venta de mobiliario de diseño exclusivo enfocado tanto a particulares como a interioristas e incluso al sector de la hostelería. Fundada en 2005 y nueve años de experiencia a sus espaldas, este especialista en venta online dispone tanto de modern classics – clásicos del diseño– como de contemporary designs. Además, el equipo de SuperStudio cuenta en su plantilla con expertos diseñadores de interiores que estarán a su disposición para asesorarle y aconsejarle sobre las últimas tendencias y estilos de interiorismo.  

SuperStudio ofrece descuentos exclusivos  en su web, donde podrá encontrar las piezas más destacadas, seleccionadas por expertos en interiorismo, en una amplia variedad de estilos: rústico, nórdico, industrial, vintage, Bauhaus, etc. Y si quiere probar el producto antes de comprarlo, SuperStudio dispone de varios showrooms para dar a conocer sus últimas colecciones a sus clientes en Barcelona, Madrid y Santander e incluso en Amsterdam.  SuperStudio es una marca española de renombre internacional que le ofrece las mejores piezas de diseño seleccionadas por decoradores especialistas en diseño de interiores.  

Piezas modern classics o iconos del diseño

Algunos de los muebles que nos propone SuperStudio son iconos admirados por sus sofisticadas líneas, sus formas innovadoras y su belleza atemporal, que dotan a nuestro hogar o nuestra oficina de personalidad e individualidad.

Por lo que respecta a las sillas, cabe destacar la silla Phantom y sus innumerables posibilidades. Si lo que estamos buscando es una pieza moderna y minimalista para decorar una habitación en un estilo casual, o incluso queremos romper con los moldes tradicionales y mezclar muebles modernos con muebles antiguos, la silla Phantom es ideal para usted. Fabricada en una sola pieza de inyección de plástico, gracias a la gran variedad de colores en la que la podemos adquirir, es perfecta para ambientes tan distintos como el comedor, el despacho, la cocina o incluso la habitación infantil.

SuperStudio

Iluminación única para cada espacio

Además de muebles, SuperStudio también nos ofrece incontables opciones de iluminación, desde lámparas hasta mobiliario iluminado. Objetos de nuestra vida diaria como maceteros, taburetes, mesitas o cubiteras pueden convertirse en lámparas aportando esa luz tenue y delicada para crear un ambiente chill out. La mayor ventaja de los muebles iluminados es que no necesitan cables, ya que la mayoría de ellos disponen de baterías recargables. El espacio ideal para colocar el mobiliario iluminado sería una terraza en la que encender las luces al atardecer mientras disfrutamos de buena música en compañía de nuestros amigos.

SuperStudio

En cuanto a las lámparas, SuperStudio apuesta por un diseño sencillo y clásico: la lámpara NEW. Se trata de una pieza simple en forma de arco y fabricada en metal que nos permite iluminar espacios que de otra manera resultarían inaccesibles. A pesar de tener un diseño metalizado que relacionaríamos inmediatamente con el estilo industrial, también podemos colocar la lámpara NEW en un salón decorado en estilo minimalista y hasta combinarla con muebles de estilo nórdico. También podemos optar por decorar la habitación elegida con una combinación de muebles barrocos y modernos, por ejemplo, y conseguir un estilo ecléctico.

El plástico, un material olvidado

Que un mueble esté fabricado en plástico no quiere decir que carezca de estilo o no se trate de una pieza de diseño, sino todo lo contrario. Desde los años 60, con el auge de la cultura pop, los grandes diseñadores comenzaron a utilizar este material en sus creaciones. En SuperStudio también apuestan por el plástico en muchas de sus piezas, ya que se trata de un material eficaz, funcional y, a su vez, resistente. Un ejemplo ideal son las sillas de comedor de plástico transparentes, que se pueden combinar tanto con una mesa de estilo antiguo de madera maciza como con una mesa metálica moderna.

Si está buscando muebles de diseño únicos para decorar tanto su hogar como su lugar de trabajo no dude en elegir SuperStudio, donde podrá encontrar mobiliario exclusivo a precios excepcionales.