Tabla para pizza

Tabla para pizza

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tabla para pizza:la guía Westwing

Organiza comidas informales con los amigos o la familia en la que la pizza sea la protagonista. Solo necesitas: ingredientes frescos, buena compañía y por supuesto una tabla para pizza.

Una vez la pizza esté preparada, sácala del horno con una tabla para pizza y llévala a la mesa. De esta forma evitas que se desmonte y además aportas el toque más auténtico. ¡Siéntete como en Italia sin salir de casa!

LA TABLA PARA PIZZA, CIAO BELLA!!

La pizza, a pesar de contar con una temible reputación como bomba calórica, es un plato excelente con infinidad de posibilidades y que gusta a todo el mundo por igual. Además guarda bastante parecido con la coca, por lo que podrás usar tu tabla para pizza para servir crujientes cocas y empanadas hechas en casa. Si quieres saber más, sigue leyendo:

  • Redonda o cuadrada, esa es la cuestión: Las tablas para pizza no siempre son redondas, hay modelos de tabla para pizza rectangulares. Estas son perfectas para preparar y servir pizza al estilo siciliano y focaccia, que generalmente se caracterizan por su forma cuadrada y por ser más gruesa que la pizza napolitana.
  • El material y corte perfecto: la mayoría de tablas para pizza están fabricadas en madera. La madera es un material natural excelente, duradero y respetuoso con el medio ambiente. Se utiliza mucho la madera de bambú para que la tabla sea más ligera. Muchas tablas para pizza de madera disponen de ranuras que facilitan el corte exacto de cada porción.
  • Del horno a la tabla para pizza: convierte tu cocina en una auténtica pizzería. Utiliza una tabla para pizza con mango para sacar la pizza calentita directamente del horno sin riesgo de quemarte. La madera del mango suele estar recubierta con silicona para que puedas agarrar la tabla con más comodidad. También suelen tener una cuerda en el mango, de esta forma podrás colgar tu tabla en el lugar de la cocina que prefieras.

EL SECRETO ESTÁ EN LA MASA…

Y en la tabla para pizza, porque la presentación es casi igual de importante que el sabor. Con la tabla para pizza adecuada tendrás una excusa más para preparar deliciosas pizzas para ti y tus invitados. Ahora ya sabrás si quieres una tabla redonda o cuadrada, prefieres que sea de madera y con ranuras y, por supuesto, el nombre de la tienda online perfecta para encontrar tu tabla para pizza.
Encuentra en Westwing la tabla para pizza que estás buscando. Descubre este y más utensilios para la cocina y prepara deliciosas recetas italianas. Regístrate ya en nuestro club de compras y disfrutas de ventas exclusivas con descuentos de hasta un 70%.