Tableros

Tableros

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tableros:la guía Westwing

La madera sigue siendo nuestro material de construcción más importante. La madera del hogar es omnipresente, y el primer paso antes de empezar un nuevo proyecto de construcción es por lo general obtener los tableros. Toma nota y sácales partido.

¿Qué tableros deberías comprar si quieres crear una decoración bonita? El mundo de la artesanía y los tableros está lleno de términos técnicos. Anota los siguientes datos para que te sea más fácil elegir tableros.

¿Qué tipo de madera?

Primero tienes que decidir qué madera deseas utilizar. Todas las maderas tienen diferentes colores y propiedades, y también, por supuesto, los tableros. Estos son los tipos de madera más importantes.

Roble: el roble es la madera preferida de los españoles. A menudo es de color gris-marrón, pero hay diferentes variedades de árboles de roble, que tienen diferentes colores. La madera es de gran belleza, resistente y robusta, por lo que es perfecta para tableros.

Pino: la madera de abeto es tan común como el abeto. Desafortunadamente es poco resistente a la intemperie y por lo tanto no es apropiada para exteriores.

Alerce: los tableros de alerce tienen un color rojo irresistible, ¡como tableros son irresistiblemente hermosos en la arquitectura!

Los tablones de teca tienen un color caramelo, son extremadamente estables y poseen una resistencia natural a los insectos, hongos u otros enemigos desagradables de la madera.

Los tableros son siempre sólidos: madera que es contrachapada en madera pura. Todos los tableros son de la mejor calidad.

¿Qué tableros comprar?

Madera en rollo: lista para su procesamiento después de la tala.

Madera aserrada: recién cortada del tronco.

Los tablones de madera fresca son tablas alisadas que necesitan ser tratadas posteriormente.

Para todos los proyectos de bricolaje, ya sea de casa o del jardín, necesitas tableros: hay mucha selección y usos. ¡Pero los tablones son seguro la decisión correcta! ¡Consigue los tuyos a buen precio y da un aire nuevo a tu casa!

Próximas campañas