Tableta

Tableta

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tableta:la guía Westwing

A finales de los años 60 los seguidores de la simbólica serie Star Treck ya podían hacerse a la idea de la utilidad de lo que casi un siglo después se llamaría tableta. En efecto, muchos de los elementos que en el pasado solo eran producto de la imaginación de los creadores de ciencia ficción hoy se ven en miles de escaparates.

La tableta es uno de los productos más utilizados hoy en día y nos pone al alcance de la mano el poder que en el pasado solo tenían los héroes de la pequeña y gran pantalla. ¡No te pierdas este viaje a las estrellas y descubre la inspiración que buscas de la mano de Westwing!

TABLETA: LA ERA DE LA COMUNICACIÓN

¿Recordáis cómo el capitán Kirk hacía uso de su lápiz óptico y su tableta al mando de su nave estelar? Es increíble ver que en aquel entonces ya se soñaba con las ventajas que nos proporcionan hoy estos pequeños ordenadores portátites. Al igual que los ordenadores, las tabletas o tablets nos permiten escuchar música, leer nuestros libros favoritos, ver películas, series, documentales, hacer fotografías, entretenernos con juegos virtuales, realizar videoconferencias y navegar por la red, entre otras muchas actividades.

Y es que a parte de un múltiple pasatiempo, la tableta es un accesorio portátil de trabajo para muchos y una perfecta fuente de información. Como no podía ser de otra manera, la tecnología se pone también de parte de los amantes de las compras. En efecto, la tableta nos abre un mundo de posibilidades para adquirir nuestros productos favoritos con un simple clic en su pantalla táctil. La tabletas tienen a menudo las mismas funciones que los teléfonos inteligentes y gracias a su tamaño de bolsillo y a su ligereza podemos llevarlas a todas partes o usarlas cómodamente en cualquier rincón de nuestra casa. En conclusión: las tabletas son, ante todo, productos muy prácticos para el día a día.

UNA TABLETA CON ESTILO

A los amantes de la decoración nos encanta poner accesorios a diestro y siniestro y nuestros objetos electrónicos no podían ser menos. Por eso queremos darte ideas para personalizar tu tableta y que la combines con tu espacio. Como la tableta la podemos llevar a todas partes dentro de nuestros bolsos o maletines, te recomendamos que te hagas con una funda a modo de estuche o una carcasa para tablet de forma que no se dañe la pantalla. Podrás encontrar fundas de tela detodo tipo y estilo que podrás combinar a juego con tu decoración y accesorios. ¡Elige tu estilo favorito y dale un toque de clase a tu tablet!

En Westwing nos encantan las fundas de poliuretano y los soportes de sobremesa que permiten apoyar la tableta en superficies fijas. Por ejemplo, cuando los demás de la casa no te dejan ver las noticias o tu serie favorita, coloca tu tableta sobre la mesa de centro, conecta tus auriculares a la tablet y relájate en tu sofá. Si por ejemplo estamos hablando por videoconferencia mientras cocinamos, puedes apoyar tu tableta en el banco de la cocina. ¿Ya has pensado cuál es tu tableta ideal? ¡Y por supuesto, descárgate nuestra app en tu tableta y descubre todos los consejos de decoración con Westwing!

Próximas campañas