Tablón de anuncios

Tablón de anuncios

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tablón de anuncios:la guía Westwing

Tarjetas postales, notas, cartas, números de teléfono, fotografías y la propaganda de nuestro chino favorito. ¿Dónde ponemos todo esto? El tablón de anuncios sirve para poner todas estas cosas y muchas más. Puedes darle una función completamente funcional, o puedes exprimirlo al máximo y que forme parte de tu decoración. Sea cual sea tu caso, un tablón de anuncios te vendrá de perlas. Hay muchos diseños que te encantarán, y seguro que hay uno que encaja con tu espacio a la perfección.

 

Tablón de anuncios: el sitio perfecto para poner tus cosas

El tablón de anuncios es perfecto para que pongas en el todo lo que quieras tener al alcance de la vista, puedes ponerlo en cualquier sitio: arriba del escritorio, encima de tu cama o detrás de la puerta si solo quieres verlo tú, pero puedes ponerlo en muchos más sitios. Lo mejor, es que pienses dónde va a satisfacer tus necesidades, y así seguro que le sacas el máximo partido. Los sitios en los que el tablón de anuncios suele ser más funcional son la cocina y el pasillo, en la cocina podemos poner de todo, desde los tickets de la compra hasta la lista de la compra, y en el pasillo podemos poner notas en letra grande para que no se nos olvide lo más importante. También puedes poner refranes o frases motivadoras, para que entres y salgas de casa con alegría y fuerza. Como ves, el tablón de anuncios es muy versátil, y lo cierto es que puede cumplir con muchos cometidos. Parece algo prescindible, pero cuando tengas tu tablón de anuncios, verás que te viene genial siempre.

Tablones o pizarras

El tablón de anuncios no es el único que te sirve para recordarte las cosas y para decorar, las pizarras también lo hacen. Hay muchos tipos de pizarra, pero las pizarras blancas están pisando con fuerza. Puedes anotar todo lo que quieras de una forma sencilla y práctica. El tablón de anuncio es diferente, para aprovecharlo necesitarás apuntar tus cosas en papeles, y luego colgar tus notas con chinchetas, ¡o colgar lo que tú quieras! En la pizarra, en cambio, no podrás colgar nada sino escribir, ¡a menos que tengas una pizarra magnética en la que podrás poner fotografías o lo que tú quieras con imanes! Los materiales también son diferentes, si pensamos en un tablón de anuncios el material que nos viene a la cabeza es el corcho, aunque también la madera.

Tanto el tablón de anuncios como las pizarras, son súper funcionales y podrás hacer que formen parte de tu decoración: que tus marcos de fotografías no sean los únicos que puedan lucir las fotos de las últimas vacaciones. También puedes utilizar adhesivos o pegatinas para hacer que tu pared quede mejor decorada. ¡Y pines para tu tablón de anuncios!

Ahora sí, seguro que tu pared queda decorada como toca y brilla con luz propia. ¡Disfruta de tu espacio!

Próximas campañas