Mejor compra en nuestra app
Descárgatela ahora
Cuando una buena idea te pille de repente, cuélgala: un tablón de anuncios de pared es tu aliado para tener muy presente y no perderte ni una sola idea interesante. Para el trabajo o simplemente para divertirse, es un objeto de decoración sencillo pero muy funcional: además, puede dar rienda suelta a tu vena creativa.
Pizarrones pequeños o grandes, blancos o de colores, déjate conquistar por los modelos clásicos o por los más originales. Hay varias variantes de tablones de anuncios de pared, para interpretar su gusto estético y sus necesidades profesionales. Por ejemplo, en nuestra selección puedes encontrar:
¿Estás montando tu propia oficina en casa? Junto con tu mesa de trabajo, silla y organizadores de escritorio, cuelga un tablón de anuncios en la pared para realizar un seguimiento de tus citas clave o plazos. Además de post-its, recibos, tarjetas e invitaciones, puedes usarlo como moodboard para organizar tus proyectos y gastos.
El pizarrón de mensajes es un must have incluso en la habitación de niños y jóvenes, que pueden utilizarlo como fondo para exponer sus recuerdos. Basta con llenarlo con dibujos, polaroids y frases motivadoras para transformarlo en el "escenario" de tu vida. Cambiar el orden de los imanes y chinchetas en la superficie se convertirá en un pasatiempo diario.
Por último, ¿qué tal colgar un tablón de anuncios en la entrada de tu casa? Busca un rincón libre y fija el formato que más te guste o que combine con el resto de mobiliario. Te servirá como recordatorio antes de salir y cuando regreses, pero también como una herramienta divertida para comunicarte con tu ser querido o tu familia. Entre un mensaje de broma, una lista y una imagen especial, todos los días tendrás una buena razón para actualizar tu tablero de pared.
No te pierdas ninguna información importante: ¡entre los tableros de pared de la selección de Westwing, seguramente encontrarás el adecuado para tu casa!