Taburete de ducha

Taburete de ducha

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Taburete de ducha:la guía Westwing

Ahora que aún somos jóvenes, disfrutamos de la vida y nos movemos con libertad. Aunque ahora nos parecezca mentira, más tarde que temprano ya no seremos tan ágiles ni estaremos tan forma. Por esto necesitamos algunas herramientas, y especialmente en el baño, como por ejemplo un taburete de ducha que haga nuestra vida más fácil.

Un taburete de ducha es un taburete diseñado especialmente para poder introducir en nuestra ducha o bañera y sentarnos sobre él para poder ducharnos con más comodidad. Los taburetes de ducha están especialmente pensados para personas que por una razón u otra –una lesión o una edad avanzada- no tengan la suficiente capacidad de movilidad y reflejos y necesiten este soporte extra a la hora de tomar una ducha.

Utilidad del taburete de ducha

Un taburete de ducha puede ser también muy práctico por ejemplo si queremos depilarnos las piernas mientras estamos en la ducha, aprovechando el vapor que abre los poros de la piel y facilita la depilación. También si queremos hacer algún tratamiento, como por ejemplo aplicarnos una mascarilla de pelo y debemos esperar unos minutos en la ducha a que haga efecto ¡no queremos esperar de pie! Un taburete de ducha nos permite sentarnos y relajarnos mientras disfrutamos de un agradable baño de vapor.

Taburete de ducha ajustable

Especialmente práctico y útil es el taburete de ducha con altura regulable, sobre todo si este taburete es utilizado por varias personas en el hogar, puede ser de gran ventaja, si puede ajustar altura a sus necesidades.

Taburete de ducha con asiento giratorio

El taburete de ducha no sólo puede estar equipado con la característica de ajuste de altura, algunos taburetes tienen por ejemplo un asiento giratorio, que los hacen mucho más flexibles y funcionales, permitiendo por ejemplo girarse para alcanzar el gel o el champú mejor.

Características esenciales del taburete de ducha

Una altura regulable taburete de ducha o un taburete con asiento giratorio están muy bien, pero estas características no son esenciales. Hay algo que es sumamente importante, y son ¡las patas del taburete de ducha! El taburete de ducha – no importa lo caro y o lo económico que sea – debe tener patas de goma, que se fijen bien al suelo de la ducha. Así evitamos que el taburete se pueda escurrir dentro de la ducha y provocar accidentes.

Antes de comprar un taburete de ducha debe prestar también atención a la carga máxima, ya que si excedemos esta carga en el taburete de ducha, un peso corporal demasiado alto puede hacer que este se rompa. Por lo general, una capacidad de carga más alta, trae consigo también un precio más alto.

Próximas campañas