Taburetes apilables

Taburetes apilables

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Taburetes apilables:la guía Westwing

A todos nos gusta tener invitados en casa y convertirnos en los perfectos anfitriones preocupándonos de que no les falte nada de lo que necesiten, ya sea un plato de comida casera recién hecha o un cóctel refrescante. Sin embargo, no siempre contamos con el espacio necesario para poder acoger a tantos invitados como nos gustaría.

En Westwing queremos proponerte una solución práctica para que puedas invitar a tantos amigos y familiares como quieras a tu casa sin tener que preocuparte por el espacio: los taburetes apilables. Se trata de productos realmente prácticos y funcionales ya que cuando no los necesites, puedes colocarlos unos encima de otros y guardarlos en el trastero sin que apenas ocupen espacio. ¿Quieres conocer más información sobre los taburetes apilables? ¡Sigue leyendo!

TABURETES APILABLES: APROVECHA EL ESPACIO AL MÁXIMO

Uno de nuestras mayores limitaciones a la hora de celebrar una fiesta en casa es el espacio, ya que de él depende el número de personas a las que vayamos a invitar a nuestra casa. Sin embargo, con los taburetes apilables puedes acoger a tantas personas como quieras.

Dependiendo del tipo de fiesta que vayas a celebrar, también puedes hacerte con taburetes apilables de distintos estilos para que lleguen a convertirse en una parte más de la decoración tanto de la casa como de tu fiesta temática.

TABURETES APILABLES DE DISTINTOS ESTILOS

Un taburete es un asiento sencillo y práctico, sin embargo, también puede convertirse en un mueble esencial para tu casa. A continuación te presentamos algunos modelos de taburetes apilables porque aunque se trate de una solución para el espacio reducido, no tenemos por qué perder ni un ápice de estilo.

  • Taburetes apilables de madera

Hoy en día está muy de moda el estilo nórdico por lo que te recomendamos los taburetes apilables de madera en tonos claros. Combínalos con mesas de madera del mismo estilo y hazte con unos cojines en tonos pastel para que resulte más cómodo sentarse.

  • Taburetes apilables retro

En el caso de que cuentes con una barra de bar en la cocina o en una sala de juegos, los taburetes apilables retro son los accesorios perfectos para ti. Opta por colores llamativos como el rojo o el turquesa.

  • Taburetes apilables industriales

Otro de los estilos decorativos más deseados es el industrial. Toma como ejemplo los amplios loft de Nueva York y hazte con taburetes apilables industriales de metal que combinan a la perfección con todo tipo de muebles.

¿Quieres saber cómo sacarles el máximo partido a los taburetes apilables? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y descubre muebles y accesorios al mejor precio!