Taburetes blancos

Taburetes blancos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Taburetes blancos:la guía Westwing

Si todos coincidimos en algo es que siempre buscamos lo mejor para nuestros seres queridos y para nuestra casa. Dedicamos mucho tiempo a elegir un buen sofá donde pasar horas y horas o una gran mesa de comedor donde juntarnos con nuestros familiares y amigos para celebrar grandes cenas. Siempre queremos lo más cómodo y lo mejor, pero a veces, el espacio del que dispone nuestra casa no nos permite introducir todos los muebles que quisiéramos.

¿Tu cocina es pequeña? ¿Sueles tener muchos invitados? No te preocupes, en Westwing pensamos en la decoración de todo tipo de casas y tenemos algunos trucos para aprovechar el espacio de la tuya, sea del tamaño que sea. Si lo que te preocupa es el tamaño de tu cocina o cómo sacarle partido a tu cocina americana nosotros te traemos una buena propuesta: taburetes blancos. ¿Por qué hemos elegido el color blanco para los taburetes? ¡Sigue leyendo y lo descubrirás!

MÚLTIPLES OPCIONES PARA LOS TABURETES BLANCOS

El taburete, por definición, es un asiento que no tiene ni brazos ni respaldo pero ya sabes que la moda en decoración cambia constantemente y cada vez incluye diseños más atrevidos y muy diferentes entre sí. Por eso es muy común hoy en día encontrar taburetes que tienen pequeños respaldos, que se clasifican bajo el paraguas de taburetes y no de sillas sobre todo por la forma de estos, altos de estilo bar y con un solo eje que sirve de base y no las cuatro patas de las sillas comunes. El blanco, por otro lado, es un color que llenará de claridad tu cocina y transmitirá una sensación de mayor amplitud. Además, es un color puro y básico que será fácil combinar en diversos estilos.

  • Taburetes blancos para cocinas

Los taburetes blancos son elementos muy recurridos en todo tipo de cocinas. Los taburetes blancos de baja altura, alrededor de 35 cm, son perfectos para cualquier tipo de cocina, y es que con ese tamaño se podrán guardar debajo de la mesa y no ocuparán espacio, por lo que tendrás más sitio. Además, son muy útiles también los taburetes blancos plegables, que podrás guardarlos en una esquina y sacarlos únicamente cuando vayas a utilizarlos o cuando tengas invitados. ¡Cómodos y prácticos!

  • Taburetes blancos para cocinas americanas

Si tienes una cocina americana que conecta la cocina en sí con el salón los taburetes blancos altos de estilo bar serán perfectos. Estos ocuparán muy poco espacio y serán de la altura adecuada para llegar a la barra americana y poder hacer uso de ella con comodidad. Además, estos taburetes podrás encontrarlos de estilo moderno, de altura ajustable y de diseño. ¡Son irresistibles! Los taburetes blancos quedarán perfectos si en tu casa predomina el estilo moderno, por ejemplo, y podrás combinarlos con taburetes de color negro también. ¡Elegancia y estilo con taburetes!

Si quieres conocer otros muebles, que al igual que los taburetes blancos, te ayuden a aprovechar el espacio de las cocinas más pequeñas regístrate en Westwing y te contamos nuestras ideas. Elige lo que más te guste y en pocos días tendrás el envío en casa a un precio muy asequible. No te lo pienses, ¡únete!