Taburetes con respaldo

Taburetes con respaldo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Taburetes con respaldo:la guía Westwing

Si hiciéramos una lista con todos los asientos de nuestra casa, nos daríamos cuenta de la gran variedad con la que contamos: sofás, sillones, sillas, pufs… Cada uno con estilos diferentes y todos con la misma función. Sin embargo, existe un asiento elegante y original capaz de adquirir distintos estilos: los taburetes con respaldo.

Los taburetes con respaldo son muy versátiles y se pueden adaptar fácilmente a todo tipo de espacios y estilos de decoración. ¿Quieres decorar tu casa con este original asiento? ¡Sigue leyendo y apunta todos los trucos!

TABURETES CON RESPALDO PARA CADA ESPACIO

Debido a la versatilidad de estos taburetes, es muy sencillo decorar con ellos los diferentes espacios de la casa, desde la cocina hasta los espacios de trabajo. En Westwing apostamos por la decoración con muebles con personalidad propia que doten a la casa de una atmósfera única y nada convencional, por eso, ¡anímate a incluir los taburetes con respaldo en tu casa! Ya verás lo sencillo que resulta siguiendo estos trucos:

  • Taburetes con respaldo para la cocina: el taburete es un mueble icónico de las cocinas. Sin embargo, nosotros te recomendamos que des un giro a esta pieza y le aportes otro aire gracias al respaldo. Puedes colocar una barra, similar a las barras de bar, y poner algunos taburetes con respaldo. Hará a la vez como mesa para las comidas y de mesa para servir las bebidas en las fiestas que organices en casa.
  • Taburetes con respaldo para tu espacio de trabajo: decora tu espacio de trabajo de manera que te motive y te haga ser más productiva. Para darle un toque original, puedes colocar mesas altas y taburetes con respaldo a la misma altura. Puedes facilitar la movilidad de tus taburetes con respaldo añadiendo algunas ruedas a las patas, de esta manera, te será mucho más fácil desplazarlos.
  • Taburetes con respaldo en el salón: también en el salón, los taburetes son un reclamo de elegancia y, además, un asiento extra que ocupa muy poco espacio. Puedes colocarlos en un rincón como parte de la decoración y hacer uso de ellos en tus reuniones con amigos o visitas.

TABURETES CON RESPALDO, UN ASIENTO DIFERENTE

Los taburetes con respaldo pueden ser de materiales muy diversos como aluminio, madera o plástico, lo que influirá en el precio final de este producto. Sean del material que sean, siempre tienes la opción de darles un aire más personal pintándolos de otro color o forrando las patas con tiras de tela estampada. ¡Diviértete con tus taburetes con respaldo!

¡Inscríbete en el club de compras de Westwing! Accederás a todo tipo de ideas sobre decoración para tu casa.