Taburetes de aluminio

Taburetes de aluminio

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Taburetes de aluminio:la guía Westwing

A menudo, nos empeñamos tanto en elegir muebles y complementos de decoración de madera para nuestra casa, que no vemos más allá de ese tradicional material. Si intentamos ver más allá de los típicos muebles y estilos y nos animamos a mezclar formas y colores, podremos conseguir una decoración única y especial. Por ejemplo, en los últimos años, la decoración de cocina ha cambiado mucho.

Ahora nos atrevemos con materiales brillantes y colores ácidos y llamativos, lo que hace unas décadas era impensable. También hemos empezado a sustituir la mesa tradicional por la mesa alta o la barra de tipo bar y la silla por el taburete. Uno de los materiales estrella para una decoración moderna en tu cocina es el metal, en forma de elementos como taburetes de aluminio o taburetes de metacrilato.

TABURETES DE ALUMINIO: EL ESTILO INDUSTRIAL ESTÁ DE MODA

El estilo industrial, que tan de moda está últimamente, surgió en el Soho del Nueva York de los años 50, cuando numerosos artistas y estudiantes empezaron a habitar espacios diáfanos, conocidos como lofts, de edificios industriales. Los alquileres de estos espacios reconvertidos en viviendas eran mucho más económicos y, por tanto, más asequibles, además de ofrecer una zona de vivienda y un espacio de trabajo al mismo tiempo, ya que disponían de grandes ventanales que aportaban gran luminosidad.

Hoy en día, hemos recuperado este estilo industrial para todo tipo de casas. En este estilo de decoración destacan principalmente los muebles y complementos de metal, por lo que unos taburetes de aluminio son un complemento perfecto para dar ese aire de modernidad a tu casa.

TODAS LAS VENTAJAS DE LOS TABURETES DE METAL

Dentro de los taburetes de metal podemos destacar los taburetes de aluminio, que son mucho más ligeros que los fabricados con otros metales.

Otra alternativa, incluso más resistente a los impactos y los golpes e igual de ligera que los taburetes de aluminio, son los taburetes de metacrilato. Este material también puede encontrarse en distintos colores, además de transparente, por lo que da un aire muy divertido a cualquier espacio donde se coloquen.

TABURETES DE ALUMINIO: ENCUENTRA TU ESTILO IDEAL

  • Taburetes de aluminio plegables:

Se pueden almacenar en prácticamente cualquier rincón de la casa, sin que ocupen apenas espacio. Si eres de esas personas a las que le encanta celebrar fiestas o reuniones de amigos en casa, pero no tienes un comedor amplio donde colocar una mesa grande con varias sillas, los taburetes de aluminio plegables son la solución perfecta para ti.

  • Taburetes de aluminio con mezcla de materiales:

Puedes encontrar taburetes fabricados únicamente de aluminio, aunque también puedes encontrar algunos que incluyen detalles, como el asiento o el respaldo, en otros materiales, como el ratán, la silicona o el plástico.

Seguro que ya has pensado dónde puedes colocar taburetes de metal en tu casa. Tanto si te decides por los taburetes de aluminio, como por los taburetes de metacrilato, Westwing te ofrece infinidad de modelos y diseños de ambos materiales para que elijas siempre los productos que más vayan con tu estilo. ¡Regístrate ya y apúntate a la moda de los taburetes!