Taburetes de bar

Taburetes de bar

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Taburetes de bar:la guía Westwing

Ya sea en la barra del bar, en la isla de la cocina o en la barra de nuestra propia sala de fiestas: los taburetes de bar son los asientos ideales y están especialmente diseñados para estas estancias de la casa. La altura y diseño alargado de los taburetes de bar los hacen extremadamente prácticos, muchos modelos de taburetes de bar presentan estilos geniales y muy modernos, que harán que no quieras sentarte en ningún otro lugar.

En muchas casas, los taburetes de bar sustituyen a las sillas convencionales, encontrando en cocinas abiertas una barra con taburetes de bar en lugar de las típicas mesas y sillas de comedor.

Taburetes de bar – modelos

Taburetes de barAsientos acolchados, prácticos respaldos, cómodos reposapiés, reguladores de altura – todas estas cualidades, y muchas más, son las que caracterizan a los taburetes de bar – pero no son un “must”. Existe una variedad de modelos de taburetes de bar tan amplia como sus infinitas cualidades. Todos estos aditivos proporcionan a la clásica imagen del taburete de barra características adicionales y primordiales. Los taburetes de bar clásicos son los modelos con patas de madera y asiento de cuero redondo sin respaldo. Hoy en día, existe una gran variedad de modelos de taburete de bar que se adaptan a diversas situaciones y tipos de decoración – ya sea un taburete de bar con un asiento de mimbre o de cuero, con patas de madera o un gran pie de metal, asientos con o sin respaldo. La mayoría de los taburetes de barra ofrecen la posibilidad de regular la altura del taburete de bar. Dado que no todas los mostradores, bares y barras son iguales, y no todos tenemos la misma estatura, un taburete de bar con regulador de altura es un gran invento.

Diseño de los taburetes de bar

Desde taburetes de bar con los asientos más cómodos, pasando por taburetes de bar de acero de lo más minimalistas, hasta taburetes de barra súper prácticos de color blanco, rojo o negro – la selección y diseño del taburete de bar es muy diversa, por lo que es muy fácil encontrar los taburetes de bar perfectos que mejor se adapten a cada estilo de vida y gusto personal.

Taburetes de bar y sus materiales

Sea cual sea el material elegido,  el material del taburete de bar dependerá totalmente del gusto individual y del tipo de decoración. Existe una gran selección de materiales para taburetes de bar madera, metal, cuero, mimbre – o simplemente una buena combinación de los mismos. Además del aspecto, la calidad de los materiales es un factor muy importante, asegurando el buen diseño y cuidada producción de los taburetes de bar.

Próximas campañas