Taburetes de cocina

Taburetes de cocina

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Taburetes de cocina:la guía Westwing

A muchos de nosotros nos encanta pasar tiempo en la cocina. Se trata de un lugar no solo para cocinar, sino también para reunirse con amigos y familia, charlar frente a una taza de té o mientras se toma una copa de vino. Si se pasa tiempo en la cocina, es necesario tener el equipamiento adecuado para poder encontrarnos cómodos en ella, ¡un lugar para sentarse es fundamental! No en todas las cocinas existe espacio para una mesa y unas sillas, en estos casos los taburetes de cocina son la mejor opción. Incluso si disponemos de una mesa de cocina, banco u otro tipo de asientos, los taburetes de cocina son un complemento que puede encajar muy bien, ya que le dará un toque sofisticado a nuestra cocina. Se trata además de un tipo de asiento que nos resulta mucho más cómodo si queremos apoyarnos en la encimera.

Taburetes de cocina – ¡de nuevo tendencia!

Los taburetes de cocina han pasado por épocas bajas de popularidad, pero en los últimos años han vuelto a resurgir. En primer lugar, se trata de un tipo de asiento muy práctico para pequeños espacios o mini cocinas. En segundo lugar, hoy en día los podemos encontrar en una gran variedad de modernos diseños. Cuando pensamos en amueblar nuestra cocina con taburete, no tenemos que conformarmos con un diseño feo o anticuado.

Taburetes de cocina de diseño

Como ya hemos comentado, un taburete puede ser una pieza decorativa que se convierta en el centro de atención de nuestra cocina. Actualmente existe una gran variedad con modernos y actuales diseños. Nosotros hemos elegido tres que nos han gustado especialmente:

Taburete Gimlet diseñado por Jorge Pensi para la firma Mobles 114: se trata de un taburete con una base ergonómica de plástico rojo, de la que sale una estructura que se convierte en cuatro patas metálicas.

Taburete Afteroom de la firma danesa Menu: es un taburete metálico, con cuatro finas patas y soporte para la espalda.

Taburete Ibiza del equipo de diseño de La Granja para la empresa Concepta: se trata de un taburete de madera de haya, de sencillo diseño y disponible en distintos colores.

Como puedes ver, existen taburetes para todos los gusto y estilos decorativos. Elige el que se ajuste a tu tipo de cocina u opta por un diseño distinto, que destaque y se convierta en la pieza estrella.

Próximas campañas