¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Taburetes de diseño:la guía Westwing

Cuando escuchamos hablar sobre el diseño en interiores a todos se nos viene a la cabeza paredes con papel pintado de diseño, preciosos sofás y sillones, los muebles más modernos o las últimas mesas y sillas del mercado. Pero el diseño en interiores va mucho más allá y lo que hasta ahora pensábamos que era un objeto más de casa puede ser un producto de diseño.

Cualquiera de los muebles de casa pude ser un producto de diseño y en Westwing los tenemos todos. Esta vez te traemos un objeto al que no le damos toda la importancia que merece pero que es muy práctico y ahora con estilo: taburetes de diseño.

TABURETES DE DISEÑO: CUANDO LA PRACTICIDAD Y EL DISEÑO SE UNEN

El taburete, por definición, es un asiento que no tiene ni respaldo ni posabrazos, y esto es lo que le diferencia de una silla, pero ya sabes que la moda da muchas vueltas y que cada nuevo diseño está creado para sorprendernos y marcar la diferencia con los anteriores, por eso hoy en día podemos encontrar taburetes de diseño muy diversos, algunos incluso incluyen un pequeño respaldo.

Los taburetes de diseño son un must en todas las cocinas, ya que son totalmente prácticos y además podrás hacer que combinen con la decoración de la cocina. Además, son pocas las ocasiones en las que se compra un único taburete de diseño, sino que normalmente compraremos mínimo dos taburetes de diseño. Podemos utilizar estos taburetes de diseño cuando vengan amigos a visitarnos a casa o también podemos darle un uso diario. ¿Por qué siempre decantarse por las sillas?

TABURETES DE DISEÑO PARA TU DÍA A DÍA

Si dispones de una cocina americana seguro que apreciarás tener un par de taburetes altos estilo bar. Elige taburetes de diseño y estilo moderno para combinar en estilos minimalistas y modernos y puedes elegir un taburete de diseño en blanco y otro en negro, por ejemplo, o jugar con los colores hasta encontrarla combinación que más te guste a ti. ¡No todos los taburetes de diseño tienen que ser iguales!

Si es el estilo rústico el que predomina en tu casa opta por taburetes de madera de menor tamaño, que podrás usar cuando te sientes a la mesa y después no ocuparán espacio al guardarlos bajo la mesa. En este estilo podrás elegir un único taburete de diseño para utilizar como elemento decorativo y colocar una planta encima, por ejemplo. ¡Deja que el estilo rústico irrumpa con fuerza en tu casa y te aleje del ajetreo de la vida diaria!

Si quieres descubrir con qué muebles combinar los taburetes de diseño regístrate en nuestro club de compras y descúbrelo. ¡Déjate inspirar por Westwing!