Taburetes de mimbre

Taburetes de mimbre

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Taburetes de mimbre:la guía Westwing

Los taburetes son un asiento más de nuestra casa que aporta personalidad y mucho estilo. Estos muebles, lejos de parecer monótonos o complicados para adaptarse a los diferentes estilos de decoración, son elementos dinámicos con los que podemos obtener efectos muy originales en los espacios de una casa. ¿Conoces los taburetes de mimbre?

Los taburetes de mimbre son ideales para espacios con inspiración rústica o nórdica, sin embargo, puedes jugar con el material o sus colores para conseguir que encajen en espacios con un estilo moderno y más vanguardista. ¡Descubre cómo con las claves de Westwing!

ESTILOS PARA TUS TABURETES DE MIMBRE

Los taburetes de mimbre aportan un toque elegante y con estilo propio a cualquier espacio, por lo que son perfectos para colocar en una habitación a la que te gustaría dar un aire nuevo. ¿Necesitas algo de inspiración? En Westwing te mostramos ideas y consejos para que decores tus espacios con estos característicos asientos:

  • Taburetes de mimbre en un jardín chill out: los espacios chill out son característicos por recrear un lugar de relajación y paz con una decoración sencilla basada en el blanco. Si cuentas con una barra de bar en tu jardín, decórala con un estilo chill out: telas vaporosas de lino o algodón y taburetes de mimbre.
  • Taburetes de mimbre para un salón rústico: en una habitación rústica la naturaleza es la máxima inspiración: muebles de madera natural, fibras vegetales y textiles imitando la piel. El mimbre encaja muy bien en estos entornos, ¡no dudes en hacerte con taburetes de mimbre para tu salón rústico!
  • Taburetes de mimbre, también en espacios románticos: un producto como el mimbre es perfecto para decorar tus espacios románticos. En color marrón o blanco, puedes combinar tus taburetes de mimbre con mullidos cojines para crear un ambiente dulce y delicado.

taburetes de mimbre altos

RESTAURA TUS TABURETES DE MIMBRE

¿Y si das vida a tus viejos taburetes de mimbre? El mimbre es un material que se suele utilizar en la elaboración de diferentes asientos, desde sillas o taburetes hasta sillones. Este material se desgasta con el tiempo y la resistencia de sus fibras se debilita, por lo que pueden quebrarse con facilidad. Sin embargo, puedes reparar por un bajo precio y de una manera muy fácil tu taburete de mimbre y alargar su vida útil durante mucho tiempo, ¿cómo? Es muy sencillo, ya que únicamente tienes que cambiar el asiento de mimbre por uno nuevo y, si lo deseas, aplicar una capa de pintura o barniz, ¡anímate a restaurar tus taburetes de mimbre!

En Westwing encontrarás todos los productos que necesitas para decorar tu casa con estilo propio.