Taburetes de plástico

Taburetes de plástico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Taburetes de plástico:la guía Westwing

¿Necesitas un poco de ayuda para llegar al armario más alto de la cocina? ¡Prueba con los taburetes de plástico! Estos taburetes se convierten en una ayuda extra en infinidad de ocasiones, ¿quieres saber cuáles?

En Westwing nos encanta decorar los espacios con un toque único y elegante, pero no debemos dejar de lado los aspectos más prácticos de una casa, por ello, te presentamos una alternativa muy sencilla y a la vez eficaz que no debe faltar en tu casa, los taburetes de plástico. ¡Conoce todas sus posibilidades!

TABURETES DE PLÁSTICO PARA TODA LA CASA

En el baño, en la cocina, en los dormitorios… los taburetes de plástico son unos productos muy prácticos para cualquier habitación de la casa. Al ser de plástico, un taburete se convierte en el complemento perfecto de cualquier espacio y puedes darle tantos usos como desees, ya que podrás cambiarlo de lugar fácilmente siempre que lo necesites.

¿Dónde puedes colocar tus taburetes de plástico y para qué? En Westwing te traemos las propuestas más prácticas para que des innumerables usos a tus taburetes de plástico, ¡apúntalas!:

  • Taburetes de plástico para el baño: el cuarto de baño es una habitación de la casa que permanece en continuo movimiento a lo largo del día. Un taburete de plástico puede ser un mueble auxiliar muy útil para guardar toallas o crear un pequeño rincón con una vela aromática, ¡tú decides! Si, además, tienes niños pequeños en casa, los taburetes de plástico les ayudarán a llegar a los lugares altos como el lavabo o los armarios.
  • Taburetes de plástico en la cocina: si hay un espacio de la casa con mayor cantidad de armarios, cajones y vitrinas, ese lugar es la cocina. Unos taburetes de plástico te servirán para alcanzar los armarios más altos.
  • Taburetes de plástico para el salón: ¡hazte con taburetes de plástico también para tu salón! En colores marrones para que combinen con un mobiliario de madera, estos taburetes pueden convertirse en una divertida mesa auxiliar, ¡pruébalo!

COMPAÑEROS DE JUEGOS DE LOS MÁS PEQUEÑOS

Cuando hay niños en una casa es bien sabido que son capaces de jugar casi con cualquier cosa que encuentran a su paso. Lápices, gomas para el pelo, sillas… ¡transforman cada objeto con su gran imaginación!

Para que no esparzan sus juguetes por toda la casa, reserva un lugar para establecer su rincón para juegos. Aquí podrás colocar todos sus juguetes, libretas y colores, ¡decóralo con motivos divertidos! Para una mayor comodidad, coloca unas pequeñas mesas y algunos taburetes de plástico de colores que puedan trasladar de un lugar a otro a su antojo. ¡La diversión está servida!

¿Buscas más consejos para la decoración de tu casa? Inscríbete y accede a mucha más información sobre decoración con taburetes de la mano de Westwing.